martes, 25 de mayo de 2010

LO SIENTO MUCHO.




muchas gracias por acompañarme estos 10 meses, la pase bueno agregando cositas en este blog, pero por motivos economicos, no podre seguir con uds, gracias de corazon , tratare de volver lo mas rapido posible. un abrazo, su amigo:
lordcomics.
lunes, 24 de mayo de 2010

6000 VISITAS EN EL MUNDO DEL LORDCOMICS ... GRACIAS .




YA SON SEIS MIL VISITAS Y CONTANDO, GRACIAS POR SU APOYO, AUNQUE ME GUSTARIA QUE COMENTARAN , DIGANME QUE TEMAS QUIEREN VER MAS ....UN ABRAZO... SU AMIGO;
LORDCOMICS.



La compañía en bancarrota propietaria del dominio Sex.com y sus acreedores han llegado a un acuerdo para poner a la venta el valioso nombre.

La dirección en internet, que se dijo que fue vendida por 14 millones de dólares en el 2006 a Escom LLC, está considerada entre las más valiosas del mundo. Será subastada por Sedo.com, según revelaron documentos judiciales presentados el jueves.

Estaba prevista otra subasta para el 18 de marzo en Nueva York, pero se detuvo cuando tres de los acreedores de Escom presentaron un concurso de acreedores involuntario contra el propietario de la web en California, aduciendo que se les debían más de 10 millones de dólares.

Un acuerdo de conciliación entre la compañía, sus prestamistas y sus acreedores presentado ante el tribunal de bancarrota el jueves dijo que la venta tendría lugar lo antes posible.
FUENTE: el espectador.

CARTELES DE CINE 24 MAYO -- 2010







































descargue el technical preview del Office 2010 que al parecer venia en español pero que en fin era mentira, estaba en ingles sin posibilidad de pasarlo a españo, pero en fin, lo prove, me gusto, pero tenia mas errores que la m... y decidi desintalarlo y me aparecio esto:

aqui estan las soluciones :



Lo primero que hay que hacer clic en el Botón Inicio y luego en Run
Ahi se escribe "installer" (sin las comillas) clic en OK

Si la opción Run (Ejecutar) no está en el menú Inicio la combinación de teclas Win+R te abre ese cuadro (siendo Win la tecla con el logotipo de Windows)

A continuación se abre una carpeta con montones de archivos con extensión [.msi]



Entre todas esos esos ejecutables msi se encuentran los del Office Mondo 2010, pero así a simple vista no se puede ver cuáles son los que hay que tocar.

Para identificar cuáles son los archivos a los cuales hay que darle el comando de desinstalar hay que hacer lo siguiente.
Primeramente asegurarse de que la carpeta esté en vista detalles, para ello, presionar las secuencia de teclas Alt+V (para mostar el menú View o Ver y seleccionar Details o Detalles.



Una vez hecho esto, hay que ir de nuevo al menú View y elegir la opción Choose Details (elegir detalles)
Buscamos Subject o Asunto y le aplicamos un valor de 300 píxeles en el ancho de columna.



Se hace clic derecho sobre cualquier parte vacía (no sobre algún ícono) y se elige Sort by Subject y arrastramos la columna hasta que quede al lado de Name (nombre)



Ahora ya se puede visualizar de qué se trata cada archivo .msi

Se busca los que en su "Subject" diga Microsoft Office y luego clic derecho sobre el ícono del archivo .msi y luego clic en Uninstall.



Aceptar el pedido de confirmación que te sale y listo.

Lo único malo es tener que hacerlo uno por uno (porque sólo una instancia de Windows Installer a la vez se puede ejcutar) pero por la idea de que todo va a quedar como antes vale la pena el la espera y el esfuerzo.
Claro, tuve que borrar manualmente alguno que otro acceso directo, carpetas de instalación y cosas por el estilo, pero el office 2010 ya no estaba ahi...

Sin embargo.....
prueben esto

una posible forma de evitar estos pasos y desinstalar de la forma tradicional.

Primero ir a la siguiente ruta:

C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Groove.en-us\

Fijarse que sólo hay un archivo: GrooveMUI.xml

Descargar y copiar el archivo setup.xml a la ruta mencionada

http://www.box.net/shared/one11ou1cg
Tratar de desinstalar nuevamente desde el Panel de control.

CRITICA AL FINAL DE LOST.




'The End', el último capítulo de la serie estadounidense, duró dos horas y media.

Seis años después de su estreno, la popular serie de televisión 'Lost' bajó el telón con un emotivo capítulo final que dejó satisfechos a muchos de sus fans a pesar de la falta de respuestas a las intrigantes tramas del enigmático programa.

Durante dos horas y media, el episodio 'The End' resolvió los asuntos pendientes entre los personajes centrales náufragos del vuelo Oceanic 815 y desveló el secreto subyacente en toda la historia aunque, fiel a su estilo, dejó mucho terreno abierto a la especulación.

Parafraseando las declaraciones que realizó en enero el productor de la serie, Carlton Cuse, durante la presentación de la última temporada, la conclusión de 'Lost' fue "un cóctel de respuestas y misterios", en el que no faltaron las lágrimas de los aficionados, según las imágenes mostradas por cadenas de televisión de EE. UU.

La proyección provocó mezcla de alegría por el desenlace y pena por el vacío que supuso la despedida de un fenómeno de la pequeña pantalla que traspasó fronteras y generó una legión de fieles seguidores en todo el mundo, los conocidos como "losties".

La red social Twitter se convirtió en receptora de los primeros comentarios sobre el final de la serie.

"No respondió a todas las preguntas, había demasiadas, pero dejó un cierre emotivo", aseguró @eugenewei.

"Aún estoy un poco confuso y tratando de asimilarlo, pero me encantó. Muy cargado de emociones", dijo @hodgesart. En la misma línea se manifestó @valiportermusiq, que calificó el
final de "Lost" como "increíble", pero acto seguido se preguntaba cuál era el sentido de todo el novelón.

"No estoy seguro de haber entendido lo que ocurrió, pero pienso que confirma lo que creí durante todo este tiempo", explicó #ipodgamer, que se refirió a la idea del "purgatorio" como elemento que justifica lo que sucede en las seis temporadas de la serie.

Algunas voces disonantes se quejaron de la falta de aclaraciones en torno a los misterios de 'Lost'.

"Podría necesitar que alguien me explicara partes del final", manifestó @danregal, mientras que @panasonicyouth consideró que la conclusión del programa fue "manipulador y muy insatisfactorio".

En un intento de arrojar luz sobre las múltiples dudas que siguen rodeando a 'Lost', el presentador Jimmy Kimmel convirtió su programa nocturno "Jimmy Kimmel Live" en un especial titulado "Aloha to 'Lost'", que se emitió por la cadena ABC a continuación del episodio y en el que acogió a varios de los actores que protagonizaron la serie.

Kimmel y Matthew Fox, que interpretó al doctor Jack Shephard, coincidieron al valorar 'Lost' como una experiencia centrada y vivida a través de ese personaje después del accidente aéreo con el que todo arrancó en 2004.

"Supe cuál sería el plano final de la serie desde el principio, que sus ojos se cerrarían y que moriría, y esperaba que en eso hubiera alguna redención", comentó Fox, quien retomó la idea del purgatorio.

"Existe en muchas religiones y puede durar un nanosegundo o mucho tiempo", añadió el actor, quien estuvo acompañado en el plató por Michael Emerson (Benjamin Linus), Terry O'Quinn (John Locke) o Nestor Carbonell (Richard Alpert), entre otros.

En ese programa también se bromeó sobre posibles finales alternativos a 'Lost', uno de los cuales convertía la isla y a sus náufragos en concursantes de un "reality show" de supervivencia, con el resultado de la expulsión del concurso de Naveen Andrews (Sayid
Jarrah).

Las otras dos conclusiones de 'Lost' fueron una parodia del término de dos exitosas series de televisión en EE. UU., "The Sopranos" y "Newhart", telecomedia de los años 80 del humorista Bob Newhart.

El final de 'Lost' será definitivo, tal y como el productor Cuse y el creador del programa Damon Lindelof habían comentado en más de una ocasión, si bien no se descartó que Disney, propietaria de ABC, intente sacar más rendimiento de esta franquicia mediante nuevas historias u otros productos que mantengan viva la luz de la serie.
FUENTE:
eltiempo.com

SUPER FIGURAS DC COMICS Y MAS .



Desde superman hasta presidente lex, power girl , etc , aqui les dejo estas figuras ... espero les gusten.










viernes, 21 de mayo de 2010

CIUDAD DE DIOS .




Ciudad de Dios (en portugués: Cidade de Deus) es una película brasileña de drama criminal del año 2002 (distribuida fuera de Brasil en el 2003). Fue dirigida por Fernando Meirelles y Kátia Lund. Fue adaptada de una novela del mismo nombre de Paulo Lins, basada en una historia real. El libro fue lanzado en el año 1997 y fue adaptado por Braulio Mantovani. La película se enfoca en la guerra entre Zé Pequeño y Mané Galinha, desarrollada en el territorio brasileño "Cidade de Deus". La frase que identificó a la película fue: "Lucha y nunca sobrevivirás... Corre y nunca escaparás...". Muchos de los actores, fueron residentes de favelas como Vidigal y la misma Cidade de Deus.

El filme es contado de una forma no-lineal, utilizando diferentes técnicas de edición y tomas de cámaras.

ARGUMENTO:

La película comienza en los años 60, cuando jóvenes como Dadinho y Bené son pequeños delincuentes en una favela peligrosa de Río de Janeiro, llamada "Ciudad de Dios" (Cidade de Deus). La película cuenta el desarrollo de la vida de Buscapé (Cohete) en Ciudad de Dios hasta los años 70, cuando los antiguos amigos forman ideas distintas sobre la dirección de sus vidas. El lugar es un sitio en el que el tráfico de cocaína, los asesinatos, la delincuencia juvenil y el soborno policial son algo cotidiano.

Ciudad de Dios narra la vida de varias personas que habitan en una favela en Río de Janeiro a lo largo de casi treinta años, entre los sesenta y los ochenta. Su mismo rodaje estuvo condicionado por las relaciones de poder que vertebran este submundo: los realizadores tuvieron que pedir la colaboración del jefe de una favela para poder filmar en su zona y disponer así de las condiciones de seguridad adecuadas para poder realizar la filmación. El jefe autorizó la realización del filme con la condición de que se contratara a la mayoría de los actores y extras entre la misma gente de la favela, la gran mayoría de los personajes de la película fueron de ahí mismo, lo que contribuye también a dar mayor credibilidad a la historia.

El ritmo acelerado con el que se ha realizado la película facilita la atención de un publico joven, a pesar de su larga duración y la diversidad de personajes e historias entrecruzadas. El filme se caracteriza por una puesta en escena frenética que recuerda el montaje de un video clip agresivo y entrecortado, estética “sucia”, una fuerte carga emocional e imágenes impactantes.