sábado, 30 de enero de 2010

OTRO VIDEITO DE ANTONIO URZI.

TRAILERS DE WOLFMAN CON BENICIO DEL TORO.







El presidente de Nintendo desestimó la computadora iPad de Apple como un producto "carente de sorpresas" y reveló la misma falta de entusiasmo por la tecnología de 3-D y de alta definición para los videojuegos.

"Es un iPod Touch más grande", dijo Satoru Iwata acerca del producto revelado el miércoles por el director general de Apple Inc., Steve Jobs. Iwata negó versiones en la prensa japonesa de que Nintendo Co. prepara un DS equipado con un sensor de movimiento similar a la vara de comando de la consola Wii, de Nintendo, o un Wii perfeccionado para alta definición. "Me pregunto si dichas características serán suficientes para hacer que la gente compre nuevos aparatos", dijo del DS. Agregó que los ingenieros de Nintendo están desarrollando nuevos artefactos, aunque no dio detalles. El directivo tampoco espera que los videojuegos en 3-D se impongan, aunque saludó la llegada de películas en imagen tridimensional como la exitosa "Avatar", de James Cameron. "Tengo dudas de que la gente use gafas para jugar videojuegos en su casa", dijo en un hotel en Tokio. Sony Corp. y otras compañías tecnológicas están haciendo grandes inversiones en televisores en 3-D con la esperanza de impulsar sus ventas en los próximos años. Nintendo, con sede en Kioto, fabricante de los juegos Pokemon y Super Mario, también sugiere estudiar los posibles efectos sobre la salud de juegos prolongados en 3-D. Nintendo ha tenido éxito fabricando juegos para los ancianos, mujeres y novatos. Iwata reiteró que su compañía seguirá en ese rumbo mientras se mantiene la posibilidad de aumentos de ventas en Japón, Estados Unidos y Europa. (AP)
viernes, 29 de enero de 2010

SE RUMORA SOBRE LAS SECUELAS DE LA PELICULA AVATAR





Según informan publicaciones como thr, el equipo técnico ya estaría reunido y con el contrato firmado para dos películas más de Avatar. El rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 les uniría durante aproximadamente cinco años más. Es decir, que el estreno de Avatar 3 llegará, como muy tarde, en 2015.

Por ahora el estreno de Avatar 2 se plantea para el año 2012. Aunque otras voces afirman que dicha fecha se podría extender un año más: concretamente hasta el verano o las navidades de 2013.

Se acabó eso de que haga falta más de una década para el proyecto. Seguramente James Cameron ya contaba con la posibilidad, así que también tendrá bastante material adelantado para las próximas entregas de la saga de ciencia ficción protagonizada por las criaturas NaVi. Todo un fenómeno mundial que seguirá generando titulares durante mucho tiempo




jueves, 28 de enero de 2010

FINAL FIGHT DOUBLE IMPACT PARA PLAYSTATION 3 Y XBOX 360.




Está disponible en las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.
Otra fecha de lanzamiento más para un título de Capcom, se trata del juego arcade Final Fight: Double Impact, el cual estará disponible en el Bazar de Xbox Live y la Store de PlayStation Network la próxima primavera, sin concretar más la fecha.


Final Fight presenta las apasionantes aventuras de Cody, Guy y Haggar – tres héroes de la lucha que recorren las calles infestadas de criminales de Metro City para salvar a la hija de Haggar de las garras del malvado Mad Gear. El juego contará con seis niveles plagados de peligrosos desafíos, en los que la única esperanza para la justicia subyace en las técnicas de combate únicas de cada personaje. Una oportunidad exclusiva para que los fans de Cody y Guy, dos personajes que también aparecerán en el futuro Super Street Fighter IV, revivan uno de los clásicos del mundo del entretenimiento.




Nintendo ha presentado hoy sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal, en los que ha desvelado las ventas de sus consolas Wii y Nintendo DS hasta el pasado 31 de diciembre. La consola Wii ya ha alcanzado los 67 millones de unidades en apenas tres años tras su lanzamiento en diciembre de 2006, mientras que Nintendo DS, que acaba de cumplir cinco años, alcanza los 125 millones de unidades.

En los nueve primeros meses del presente año fiscal, que termina el 31 de marzo, se vendieron 17 millones de consolas Wii y 23,35 millones de consolas Nintendo DS en sus diferentes modelos. Las ventas de juegos en Wii ascendieron hasta los 156,65 millones, y las de juegos de Nintendo DS a 121,38 millones.

En total, la consola Wii ha vendido 67 millones de unidades y 509 millones de juegos. Las ventas de Wii por territorios se distribuyen de la siguiente manera: 9,7 millones en Japón, 32 millones en América y 25,7 millones en otros territorios, principalmente los países europeos.

Nintendo DS, por su parte, ha vendido 125 millones de unidades en sus diferentes modelos, y un total de 688 millones de juegos. Por territorios, en Japón se han vendido 29,9 millones de consolas, en América 44,9 millones, y en el resto de territorios 50,2 millones de consolas.



Apple ha presentado en el Yerba Buena Center de San Francisco el iPad, un tablet a medio camino entre un iPod Touch y un Macbook.

El iPad dispondrá de un SO similar al de iPod Touch / iPhone, destinado a las aplicaciones de descarga, por encima de programas más libres como un ordenador convencional.

Se trata de un dispositivo completamente táctil con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capactiva y multitáctil. Incluye micrófono y acelerómetro (sin cámara de fotos).

Tendrá 1,27 centímetros de grosor en todos sus modelos y pesará 680 gramos.

Varias compañías han presentado videojuegos en este dispositivo, como EA con su Need for Speed Shift.

Su precio para Europa esta lejos de ser definitivo, pero en EEUU costará entre 499$ en su edición con menor capacidad (16GB) y sin 3G mientras que por 829$, podremos optar a la versión con red 3G y 64GB de capacidad en memoria flash.

El dispositivo esta más enfocado al entretenimiento que al trabajo: se le podrá conectar un teclado externo, un mando para jugar a ciertos videojuegos, tendrá 10 horas de autonomía en reproducción de contenidos (por ejemplo, cine en HD).

Podremos descargarnos aplicaciones de iTunes previo pago como en la gama iPod Touch/iPhone, mediante Wi-Fi (incluye conexión 802.11n). Incorpora Bluetooth 2.1 y permite descargar libros a través de la iBook Store, una tienda de libros propia con la que competir contra el fenómeno eBook.

POSTERS DE LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN.



la nueva película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, Airbender: El Último Guerrero', Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, Paramount Pictures produce esta superproducción que se pretende sea una primera entrega de una futura saga que retorne al realizador a la senda de los taquillazos y el reconocimiento crítico que parece haber perdido en los últimos tiempos.




Kotobukiya es una empresa fabricante de juguetes que trabaja habitualmente con DC Comics, Marvel y Star Wars. Con Marvel tiene un acuerdo en exclusiva por el que desarrolla las figuras de los personajes que posteriormente aparecen en la gran pantalla. Los diseños de 'Iron Man', 'El Increible Hulk' y 'Punisher', por ejemplo, lucen exactamente igual que los actores que dieron vida al personaje.





miércoles, 27 de enero de 2010

LOS VENGADORES CONFIRMAN A SUS PROTAGONISTAS.




Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y quien sea que interpreta al Capitán América y a Hulk protagonizarán Los Vengadores junto a Samuel L. Jackson (Nick Furia). el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado hoy mismo la inclusión de La Masa en el film que se estrenará el próximo 4 de mayo de 2012.

“Mi única preocupación”, asegura Feige a Superhero Hype, “reside en que cuando lanzamos una franquicia –del personaje que sea– pueda mantenerse en pie. Para cuando estrenemos Los Vengadores en 2012 no será solo una película de superhéroes con un montón de personajes con poderes. Son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco con Nick Furia, que hemos visto antes, juntos por primera vez”.

Feige concluyó aventurando una posible secuela de Hulk (dependiendo de cómo funcione Los Vengadores) y ratificó su interés en hacer una peli de Doctor Extraño, Pantera Negra y Puño de Hieesperemos que todo llegue a feliz termino y podamos ver una excelente pelicula de los vengadores. ( que sea en 3d porfa)



El videojuego Mortal Kombat ya fue adaptado con anterioridad en varias ocasiones. Aunque no con demasiado éxito pero sí con alguna que otra película digamos que "resultona". Ahora parece que Warner va en serio y estaría detrás de lanzar una nueva película a modo de reiniciado para el año 2012.

La nueva película de Mortal Kombat estaría en manos del guionista Oren Uziel, quien tendría ya un borrador de la historia principal del filme. Evidentemente, por ahora las fechas de rodaje y estreno son muy difusas. Aunque se espera que debute en las salas de cine para el año 2012.



Latino Review informa que Sam Worthington, es al día de hoy el favorito para protagonizar la nueva cinta de Universal, 'Dracula: Year Zero', que será dirigida por Alex Proyas ('Knowing', 'I, Robot'...).

La historia, como podrán imaginar por el título (Dracula año cero), explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador - quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. La cinta narrará cómo Vlad se convirtió en la criatura; las vicisitudes que le llevaron a ser el trágico personaje.

Los semi-desconocidos Matt Sazama y Burk Sharpless han sido los encargados de escribir el guión de un proyecto que de momento no tiene fecha de estreno, ni tampoco fecha de inicio del rodaje.




El argumento del juego es sencillo; Pimple y la princesa Angélica son raptados por Dark Queen, mientras paseaban juntos.

El profesor T. Bird informa de esto a los restantes Battletoads (Zitz y Rash), por lo que estos van a su rescate, desde su nave "Vulture", hacia el planeta "Ragnarok", lo cual los lleva a una compleja aventura, donde se deberán enfrentar a muchos enemigos, en distintos escenarios, hasta derrotar a Dark Queen y cumplir su objetivo.

es un juego que requiere mucha habilidad y presicion dada su grandisima dificultad, recomendado para aquellos videojugadores que son buenos con sus manos.




lunes, 25 de enero de 2010

EL DIRECTOR DE SAW PREPARA UNA NUEVA PELICULA DE TERROR.




Tal y como publican en Shock Till You Drop, James Wan (“Sentencia de muerte”, “Silencio desde el mal”, “Saw”) ya tiene otro largometraje en su agenda, en este caso una cinta de terror que llevará por título “The Further”. Se desconoce si será su proyecto más inmediato, puesto que tiene varias películas pendientes (entre ellas “Castlevania”, la adaptación al cine del popular videojuego de Konami).

El filme nos contará la historia de una joven familia cuyo hijo está en coma, percatándose entonces de que el cuerpo de éste se ha convertido en una especie de imán de espíritus malignos. Entretanto, la consciencia del muchacho se halla atrapada en un oscuro e insidioso reino que recibe el nombre de The Further. Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider, últimamente muy conocidos gracias a “Paranormal activity”, producirán la película.



NUEVOS CARTELES DE ESTRENOS DE CINE








Gizmo regresará de la mano del cineasta Joe Dante. Steven Spielberg también está interesado en el nuevo proyecto que se servira, de las últimas tecnologías en cine digital. Sin olvidar las tan de moda 3D, las cuales ya parecen imprescindibles para cualquier película que se precie de importante.

Sin duda que la base del proyecto cuenta con unos mimbres muy potentes y para tener en cuenta. Ahora sólo faltaría un reparto "humano" más o menos interesante y ya tenemos la nueva máquina de merchandising a todo ritmo.


MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS, ESPERO QUE PODAMOS LLEGAR A MAS , SU AMIGO:

LORDCOMICS.
sábado, 23 de enero de 2010

FUERTES RUMORES SOBRE UNA NUEVA PELICULA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.




Según la fuente, Peter Chernin ha aparecido como salvador del proyecto y producirá esta película cuyo nombre en código es 'César'. En primera instancia, era Scott Frank ('Minority Report') quien iba a escribir y dirigir la cinta para el productor Scott Rudin. El estudio ha contratado finalmente a Jamie Moss ('Street Kings') para pulir el guión Frank y los guionistas originales, Rick Jaffa y Amanda Silver.




Según Vulture, Frank mostró como los experimentos genéticos en los monos condujo a la evolución de los seres humanos. César se refiere al primero de estos simios alterados genéticamente y líder de la rebelión de los simios. Es llamado así por ser tener un pensamiento y una estrategia a la altura del gran Julio César, además de por comenzar una guerra y emerger como un emperador conocido en el mundo entero. Sin embargo, el estudio tenía una visión distinta a la de Frank, y al no ceder el cineasta, el estudio se ha visto forzado a buscar un nuevo director que anunciarán en breve.
viernes, 22 de enero de 2010

LOS 4 MAYORES FRACASOS DE LOS ULTIMOS AÑOS EN EL CINE.

1) ‘All the King's Men' (2006), dirigida por Steven Zaillian y protagonizada por Sean Penn

2)‘The Express' una cinta sobre la estrella fallecida del fútbol americano universitario Ernie Davis, que protagonizó Dennis Quaid. Ingresó diez millones de dólares en taquilla luego de que se le invirtiera un presupuesto de 40 millones.

3) el filme de misterio ‘Stay' (2005), dirigido por Marc Foster y protagonizado por Ewan McGregor y Naomi Watts. La cinta ganó ocho millones de dólares en todo el mundo, pese a que su realización ascendió a 30 millones.

4) ‘Grindhouse' (2007), el díptico filme de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez con un elenco lleno de estrellas como Bruce Willis, Josh Brolin, Rose McGowan o Fergie. Sumó 25 millones de dólares y contó con un presupuesto de 67 millones.








SE CONFIRMA A JASON MOMOA COMO EL NUEVO CONAN




Jason Momoa es el que se pondrá a las órdenes de Marcus Nispel en la próxima producción del filme que narrará los orígenes del personaje que popularizara el titánico Arnold Schwarzenegger en sendas cintas de los años ochenta. Ahora que el Gobernador de California ya está honrosamente medito en la tercera edad, toca cambiar de tercio, y no se precisará de él para cameo alguno.




El rodaje de Conan se espera que de comienzo el próximo a mediados del próximo mes de marzo en Bulgaria. El estreno llegará en el verano de 2011. Un verano que harás las delicias de muchos aficionados al género, ante la gran cantidad de estrenos de superproducciones basadas en comics.



El regreso de Solid Snake a PSP, bajo el nombre Metal Gear Solid Peace Walker, presenta nuevos incentivos entre los que se encuentran la creación de una “Mother Base”, una instalación en medio del mar que servirá para almacenar ítems y albergar personal que se vaya consiguiendo durante el transcurso del juego. Así, podremos reclutar a algunos enemigos que haya derrotado, y transportarlos a la base usando el Fulton Recovery System. Los soldados que se unan a Naked Snake tendrán habilidades que resultarán determinantes para el éxito de la misión. Además, también servirá de campo de pruebas para Snake, ya que podrá mejorar sus armas o investigar la forma de crear nuevas.




tambien contará con nuevas armas inteligentes descritas como "mastodónticas naves no tripuladas que Snake deberá utilizar para completar su misión". Cada arma IA puede hablar e incluso cantar durante el combate utilizando la tecnología VOCALOID, alcanzando un sorprendente nivel de inteligencia y un importante papel en el plot argumental del juego.

también se ha confirmado que el juego contará con un amplísimo número de elementos multijugador, permitiendo hasta cuatro jugadores en las misiones cooperativas, y un impresionante modo battle royale de tres contra tres, donde los seis jugadores podrán formar equipos y organizar enormes batallas.
jueves, 21 de enero de 2010

OVNIS TRIANGULARES???

QUE OPINAN UDS, REALES O FAKES??






A través de la comunidad en línea japonesa 2chan, uno de sus miembros habituales ha afirmado que Eiji Aonuma, director de la saga, está cambiando la estructura de desarrollo de la serie para esta entrega de Zelda, asegurando que el concepto "mazmorra - zona externa - mazmorra" va a ser modificada, afectando a múltiples aspectos del título.

Además, el trabajo en el juego ya habría terminado en torno a la jugabilidad, control y elementos esenciales en general, por lo que ahora ya estarían centrándose en los personajes, la historia, y situaciones concretas de su desarrollo. Se estaría apostando por dar una visión más profunda de Link, que en esta ocasión podría ser el hijo del posadero de su aldea.




En la misma línea, se apunta que el personaje femenino que acompaña a Link en la única ilustración mostrada hasta el momento del juego no sería una encarnación de la Espada Maestra -sino otra-, como múltiples rumores han apuntado hasta ahora, sino un personaje nuevo y que, incluso, la espada ni siquiera aparecería en el juego. Este personaje se llamaría Aderu (o Adella), y no nos acompañaría durante el juego como Midna, sino que tendría otro tipo de papel.

La ausencia de la Espada Maestra sería argumental, pues Link seguirá siendo espadachín. Sus habilidades con la espada irán creciendo progresivamente, y la citada Aderu se comunicaría con Link a través de su arma.

Igualmente, se está preparando el juego tanto para diestros como para zurdos, algo importante pues se espera que la inclusión de la tecnología del Wii MotionPlus exiga precisión y destreza en el control.

Por último, se apunta a que este Link podría situarse en la trayectoría del Héroe del Tiempo, siendo su nueva encarnación, y esta decisión podría haber sido ya ratificada por el equipo. Esto implicaría viajes en el tiempo como parte de su jugabilidad.