viernes, 3 de diciembre de 2010

DOS NUEVOS RUMORES DE BATMAN 3.






HOLA AMIGOS,  aqui les traigo dos nuevos rumores que estan sonando mucho, con la nueva pelicula de batman.
El primero tiene que ver con la aparicion de HEATH LEDGER, si leyeron bien, el mismo joker, todo parece indicar que sera traido a la gran pantalla por animacion en C.G.I (imagen generada por computadora).
Ademas de la animacion tambien se podria recurrir a unas escenas rodadas en la anterior pelicula que no se utilizaron, gran rumor, que ojala sea cierto.

El segundo tiene que ver con un comic que salio hace tiempo,llamado batman: prey, fue publicado en BATMAN.LEGENDS OF THE DARK KNIGHT EN LOS NUMEROS DEL 11 AL 15.



La historia trata sobre el psiquiatra hugo strange y la obsesion que lo corroe por atrapar y encerrar a batman, la historia comienza cuando un oficial de policia de gotham llamado MAX CORT, es enviado a consulta con el dr strange ya que max odia a los vigilantes,asunto que es aprovechado por este ultimo y lo hipnotiza obligandolo a tomar la identidad de un vigilante llamado NIGHT SCOURAGE, esto con la intencion de llamar la atencion del encapotado y asi poder capturarlo, por otra parte el dr strange convence al alcalde para organizar un grupo de fuerza policial especial que de captura a batman siendo liderado por el mismo JIM GORDON en persona.

Les suena familiar esto?  pues deberia ser asi, ya que si recuerdan en la ultima pelicula, batman termina siendo perseguido por la policia, asi que esto da pie para que sea el rumor mas creible de lo que pueda parecer...

Batman 3 (The Dark Knight Rises) tendra su estreno en cines en el verano de 2012. Su rodaje arrancará en enero del próximo año y con un reparto confirmado solo por: Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.






0 comentarios:

Publicar un comentario