viernes, 19 de noviembre de 2010

LAS TRES ULTIMAS NOTICIAS (¿RUMORES?) DE BATMAN "THE DARK KNIGHT RISES"

1) Los estudios de cine de la Warner Bros,a travez de una carta enviada al portal especializado en cine"MOVIEWEB"informan que ya no tienen pensado hacer más películas del CABALLERO NOCTURNO luego que el cineasta británico Christopher Nolan termine de filmar The Dark Knight Rises.

The Dark Knight y Batman Begins, de 2008 y 2005, respectivamente, y con el estreno en julio de The Dark Knight Rises 2012, termina la trilogia que tanto gusta a los fans de batman y que le reporto muchisima ganancia al estudio, Asi el super heroe encapotado del cómic culmina su paso cinematográfico que empezó en 1989 con Batman en la cinta protagonizada por Michael Keaton.

2) Tambien se comenta que al momento de culminar la grabacion de la tercera parte del batman de nolan , este ultimo desea llevar al personaje directo a la televisión en una serie que seria estelarizada por Karl Urban como el nuevo CABALLERO OSCURO.

3) Este tercera noticia tiene que ver con una nueva contratacion en la pelicula de batman 3, se trata del actor Tom Hardy, quien posiblemente estaria dando vida a uno de los enemigos mas formidables de batman, les hablo del Doctor Hugo Strange.

El Doctor Hugo Strange es un supervillano cuyo poder reside en su sobrehumana inteligencia. Además de ello es un gran conocedor de los poderes oscuros y está al frente de una organización internacional con grandes recursos a su merced. Además de ello, Strange conoce la verdadera identidad de Batman como Bruce Wayne.

0 comentarios:

Publicar un comentario