martes, 26 de octubre de 2010

TRAILER DEL VIDEOJUEGO ... GOLDEN SUN : DARK DAWN




Golden Sun: Dark Dawn es un videojuego de rol para la consola Nintendo DS, que está siendo desarrollado por Camelot Software. Es la tercera entrega de la serie Golden Sun y fue anunciado el 2 de junio en la conferencia de Nintendo en el E3 de 2009, confirmándose su título en el E3 de 2010 junto con varias imágenes.

Destacan los entornos, en 3D. El argumento de esta nueva entrega se sitúa 30 años después de los anteriores juegos de la serie, siendo los descendientes de los protagonistas de los primeros juegos quienes se enfrentan a una nueva lucha por salvar el mundo de un terrible final.

En el video del E3 de 2010 se puede apreciar, que si bien el género ha saltado al 3D guarda grandísimos parecidos con sus antecesores, puzzles en mazmorras, batallas aleatorias que tienen el mismo esquema que las antiguas de las portátiles.






El juego transcurre 30 años después del final de Golden Sun: La Edad Perdida. El Sol Dorado se ha alzado y la psinergía ha vuelto a invadir el mundo, regenerándolo. Nuevos países han surgido, tierras inexploradas, paraísos inexpugnables... pero no todo podía ser bello. Vórtices oscuros de psinergía aparecen por todo el mundo absorbiendo el poder del medio y los Adeptos, causando caos y destrucción. Aquí es donde entran los nuevos protagonistas, hijos de aquellos que una vez consiguieron salvar el mundo, en busca de respuestas a este extraño fenómeno.

Los gráficos han sido mejorados. Si ya en Game Boy Advance marcaron un hito esos gráficos en falso 3D, algo pixelados en las batallas y el mapeado, pero que cumplían bastante bien, en la Nintendo DS prometen explotar todo el potencial de la consola, con escenarios completamente en 3D.

Según Nintendo, y Camelot, el videojuego saldrá en el mercado norteamericano el 29 de noviembre de 2010, saliendo antes en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario