lunes, 19 de julio de 2010

LINDSAY LOHAN ENTRA MAÑANA A CUMPLIR SU CONDENA DE 90 DIAS.




La actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene que entregarse este 20 de julio ante una jueza de Beverly Hills para comenzar su sentencia de 90 días en una cárcel de Los Angeles por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007.

Por el momento se desconoce si Lohan, de 24 años, cumplirá completamente su condena, ya que casos similares de jóvenes famosas como la multimillonaria Paris Hilton y la aspirante a actriz Nicole Richie, que también fueron sentenciadas a la cárcel angelina, terminaron saliendo mucho antes.

Lohan fue sentenciada el 6 de julio pasado a cumplir la condena en prisión luego que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que faltó a siete clases de educación sobre alcoholismo en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol de 2007.

A menos de 24 horas de empezar a cumplir su condena, una fuente cercana a la actriz dijo que la joven "es un amasijo de nervios" y ansiedad, según citó la revista People.

Lohan ha estado en los últimos días asistiendo al centro de rehabilitación Pickford Lofts para controlar la ansiedad por la drogas.

La abogada que la asistió el día de su condena, Shawn Chapman Holley renunció y el viernes Robert Shapiro anunció que será su nuevo defensor. Se trata de uno de los miembros del equipo de abogados de O.J. Simpson, que en los últimos años ha estado trabajando en casos de tratamiento de abuso de drogas.

Lohan arrastra sus problemas con la justicia desde mayo de 2007, cuando fue hallada supuestamente embriagada en un vehículo que se estrelló cerca de un hotel en Beverly Hills, y dos meses más tarde fue detenida en Santa Mónica por manejar bajo los efectos del alcohol.

En agosto de ese año se declaró no culpable por manejar ebria y estar bajo la influencia de la cocaína. Fue entonces condenada a la cárcel, donde estuvo 84 minutos por tratarse de un delito menor para prisiones hacinadas y se le impuso tres años de libertad provisional.

Pero debido a su ausencia de las clases de educación sobre el alcoholismo, se extendió en octubre de 2009 un año más la libertad condicional, que según la jueza y la fiscalía, ha violado en los últimos meses.
fuente. el espectador.

0 comentarios:

Publicar un comentario