Dos de los luchadores estelares de la AAA, Konnan y El Elegido, presentaron este sábado en la Ciudad de México, un avance del videojuego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring, en el segundo día de actividades del Electronic Game Show 2009 (EGS).

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring es un título publicado por Slang, en colaboración con Televisa Home Entertainment, el cual cuenta con las voces originales que narran el espectáculo de la AAA: Arturo "El Rudo" Rivera y Alfonso "El Doctor" Morales, ambos comentaristas de Televisa Deportes.

En la presentación Konnan señaló para Televisa Deportes que "la manera que ha evolucionado, los gráficos, todo es impresionante, ya parece una película. Te repito, para mí es un honor porque yo ayudé a empezar a Triple A y voy a estar en su primer videojuego"

Por su parte el luchador "El Elegido" indicó que "formar parte del videojuego es algo emocionante; pero también a la vez extraño, porque es raro verte a ti mismo y jugar contigo mismo y usar tus movimientos".

Para todos los aficionados a los videojuegos y a la lucha libre, ya está disponible el sitio oficial de este título: www.heroesdelring.com, donde se podrán encontrar todos los contenidos relacionados con el juego: información, descargas, videos, imágenes, entre otros detalles.

Está previsto que las versiones para PLAYSTATION 3 y Xbox 360, desarrolladas por Immersion Games con el Unreal Engine 3; así como Wii y PSP, de Sabarasa Inc., estarán disponibles durante el primer semestre del 2010.






0 comentarios:

Publicar un comentario