miércoles, 5 de mayo de 2010

LINDSAY LOHAN INTERPRETARA A LA LEGENDARIA ´GARGANTA PROFUNDA´ LINDA LOVELACE.




Lovelace fue protagonista de la famoso película 'Garganta Profunda' (1972), y tras una carrera en el cine para adultos se convirtió en una abanderada de campañas contra la industria del porno.

Lohan actuará en el filme "Inferno", según informó la revista Entertainment Weekly. La película estará basado en la vida real de la actriz Lovelace y las dificultades que vivió y cómo las superó.

El productor Wali Razaqi aseguró que Lohan, conocida durante los últimos años por su intensa vida nocturna y sus problemas con las drogas, encabezará el reparto.



"Todos pensamos que Lindsay sería una gran elección desde hace tiempo y estamos convencidos de que lo va a hacer", explicó Razaqi, quien adelantó que la participación de la actriz en el filme se hará oficial en el Festival de Cannes este mes.

"Durante al menos un año, el director (Matthew Wilder) y yo hemos estado imaginando cómo de asombrosa sería su actuación si ella estuviera en la película", comentó Razaqi.

Lohan aún no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Junto a Lohan estará Bill Pullman ("Independence Day", 1996), que hará del fundador de Playboy Hugh Hefner.

En declaraciones al diario Los Angeles Times Razaqi manifestó que ese papel "es probablemente uno de los más desafiantes que se puedan interpretar, y no por el contenido sexual, sino porque ella fue tan maltratada emocionalmente que creo que va a llevar a Lindsay a dar todo lo que es capaz de lograr".

0 comentarios:

Publicar un comentario