Esta próxima película de batman, es producida por Warner Premiere y DC Comics, trata sobre una de estas historias escrita por Judd Winick. Con un reparto estelar y la producción original de los cómics, Batman: Under the Red Hood promete mucho. Su fecha de estreno será en junio disponible directame Blu-ray, DVD y descarga directa.

Como cualquier buen fanático sabrá, la historia de Red Hood no es para nada nueva. Es más, a lo largo de los años han aparecido varios personajes bajo ese nombre, siendo el primero, nada más y nada menos que The Joker. Pero en este caso, la película estará basada en la serie de cómics Batman #635-641 y #645-650, así también como el número anual 25 de Batman, todas escritas por Judd Winick.



Luego de la muerte de su protegido, Jason Todd, el segundo Robin. Batman y Dick Grayson, el primer Robin pero ahora bajo la identidad de Nightwing, se encuentran siendo perseguidos por el vigilante Red Hood. Y este misterioso personaje no solo piensa hacer justicia por mano propia sin importar cuántas personas deban morir, sino que también parece conocer todos los secretos de Batman y su compañero. Mientras el Caballero Oscuro intenta resolver este misterio, debe combatir contra tres villanos, como Joker, Ra’s al Ghul y Black Mask, quienes todos parecen tener una conexión con Red Hood.

0 comentarios:

Publicar un comentario