domingo, 18 de abril de 2010

SUPER RATON .... VUELVE, PERO AL CINE.




Paramount Pictures confirma que está comenzando a reunir un grupo de trabajo para realizar la adaptación del gran y recordado 'Super ratón', el emblemático dibujo animado creado por el estudio Terrytoons.

A pesar de que dicho proyecto tardara algunos años en ver la luz, el estudio ya ha confirmado que ha comenzado a buscar tanto guionista como director.la publicación L.A. Times aegura que la productora ya tiene una lista bastante extensa de posibles candidatos, aunque se reservaron los nombres.

El personaje, creado por Paul Terry, apareció por primera vez en el año 1940 en un cortometraje animado que llevaba por título 'The Mouse of Tomorrow', y su nombre original fue Super Mouse, cuya traducción literal se ha mantenido por estos lares, si bien en el mundo anglosajón se conoce como Mighty Mouse.

Creado como una parodia de Supermán, Super ratón vestía de un modo similar al popular personaje de DC -de hecho, al principio su uniforme era azul y rojo, y no amarillo y rojo como se ha dado a conocer- y el origen de sus poderes no era otro que la buena alimentación.


0 comentarios:

Publicar un comentario