jueves, 22 de abril de 2010

SPAWN INTEGRAL No 1. LO NUEVO DE PLANETA DE AGOSTINI




Spawn, fue creado por el canadiense Todd McFarlane y publicado por primera vez en 1992. El cómic es un planteamiento y diferenciación entre el bien y el mal, en un recargado ambiente oscuro, donde Spawn es el antagonista absoluto de la misma, un cómic lleno de acción que aún hoy sigue publicándose de manera periódica. Spawn es ahora también el nombre de una reconocida empresa dedicada a otros menesteres como figuras del personaje, videojuegos, series de televisión o imaginería fantástica (dragones y cuentos de hadas retorcidos)

Con motivo del Salón del Cómic de Barcelona, y debido a que la serie original del personaje lleva largo tiempo desaparecida de las librerías, Planeta DeAgostini Cómics edita este primer Integral que recoge varios números de los recopilatorios USA, a saber, los números 1-8 y 11-15 (el 9 y el 10 tuvieron problemas de derechos).

Este primer volumen encuadernado en rústica y con 344 páginas será el primero de una larga serie (al menos para completar el primer volumen original, hasta el número 94), que se corresponde con los volúmenes estadounidendes de Spawn Collection. Se pondrá a la venta a partir del día 6 de mayo. Ya se puede reservar en FantasyTienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario