Tras un par de años sin saber nada de este proyecto, Warner Bros. Pictures ha contratado al actor reconvertido a escritor Bill Birch y a Geoff Johns para que se encarguen de escribir el guión de 'Shazam!', adaptación de la serie de DC Comics sobre el Capitán Marvel.

El realizador de 'Get Smart', Peter Segal sigue a borde del film para dirigirlo además de participar en la producción junto a su socio de Filmworks, Michael Ewing. Las últimas noticias que tuvimos sobre el reparto fueron que The Rock participaría en la cinta como Black Adam, aunque este detalle no está para nada confirmado.



Una vez más, el estudio vuelve a tirar de la fuente original de DC Comics como inspiración de nuevo material. Shazam! cuenta la historia de Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam.

Anteriormente el guión ha sido realizado por John August, William Goldman, Bryan Goluboff y el equipo formado por Joel Cohen y Alec Sokolow. Al parecer, ninguno de ellos ha sido del gusto de la productora.

0 comentarios:

Publicar un comentario