jueves, 15 de abril de 2010

PALABRAS DE JOE JOHNSTON SOBRE EL FILM DEL CAPITAN AMERICA.




"El casting de 'Capitán América' cumple realmente dos funciones como tal, Steve Rogers antes y después de su transformación. No puedo revelar cómo vamos a hacerlo, pero el resultado será Chris Evans de principio a fin. Un actor que interpreta al Capitán América tiene que encarnar esa historia de fondo y meterse de lleno en la comprensión de su nuevo yo. Uno de los aspectos interesantes del personaje es el sentido sobre qué tipo de transformación total habría en su psique. Le da un carácter más dimensional y al actor que lo interpreta a él una gama más amplia de opciones interesantes."

"Chris apenas tuvo pruebas en el casting. Yo ya estaba familiarizado con todo lo que había hecho y estaba defendiendo su causa. No es que hubiera una pelea del equipo de Marvel. Ellos también eran fanáticos de él. Entró al departamento de arte para decir hola, vio todo el despliegue de arte y diseños de la pared y reaccionó como yo esperaba que lo haría."

"Fue realmente maravilloso su entusiasmo por todo lo que vio que ceñía al frente. Tenemos algunos de los mejores diseñadores e ilustradores de la industria trabajando para nosotros, y el arte es algo increíble para recorrer. Él traerá el equilibrio perfecto entre rendimiento dramático y físico al papel."

ENTREVISTA REALIZADA EN : La página Earthsmightiest.

0 comentarios:

Publicar un comentario