lunes, 5 de abril de 2010

CONFIRMADO ... 28 DE MAYO... VIDEOJUEGO DE FURIA DE TITANES.




Namco Bandai y Warner Bros. Interactive han firmado un acuerdo para desarrollar el vídeojuego basado en la película "Furia de Titanes". La cual se estrenO en cines CON MUCHO EXITO y el juego se lanzará aprovechando el estreno. Este nuevo juego de acción será publicado en wii, Xbox 360 y PlayStation 3, con fecha tentativa de salida el 28 de mayo.



estas palabras de su productora TOMOAKI NANJO, dan a entender la dimension y exito que podria tener el juego:

“Furia de Titanes será el mayor evento cinematográfico de 2010, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder crear un videojuego basado en dicha película. Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho”.

Con un estilo de juego completamente novedoso, que conjuga acción y aventura, el juego pondrá a disposición de los usuarios un amplio arsenal de armas en constante evolución, así como poderes con los que derrotar a los enemigos legendarios que les saldrán al paso, como Medusa y el terrible monstruo marino, el Kraken.

ya lo quiero tener.....




0 comentarios:

Publicar un comentario