jueves, 1 de abril de 2010

CHARLIE SHEEN PLANEA DEJAR TWO AND A HALF MEN .




la revista people informa que el actor Charlie Sheen estudia dejar la comedia "Dos hombres y medio" al término de esta temporada a pesar del interés de la cadena CBS para que continúe.

Sheen, que pasó recientemente unos días en un centro de rehabilitación después de que su mujer le denunciara por agresión, concluye su contrato con la serie de televisión una vez que grabe este mes el último capítulo de esta temporada en Estados Unidos.

"Quiere pasar página. Abandonar es 100 por cien su idea", según una fuente citada por la publicación, informó Efe.

"Dos hombres y medio" ha sido desde su estreno en 2003 una de las comedias más populares de la pequeña pantalla en Estados Unidos y ha supuesto 4 nominaciones a los Emmy y dos a los Globos de Oro para Sheen, conocido también por filmes como "Hot Shots!" (1991) o "Wall Street" (1987).

Sheen y CBS aún se encuentran en proceso de negociación sobre una posible renovación de contrato.

Según fuentes de la web especializada en famosos TMZ, el canal estaría dispuesto a ofrecer hasta 1 millón de dólares por capítulo al actor de cara a la siguiente temporada, aunque las pretensiones económicas de Sheen rondan el millón y medio.

Fuentes consultadas por TMZ aseguraron que ambas partes pactarán la continuidad del actor en la serie porque será muy rentable para todos y que los comentarios actuales responden a una estrategia para presionar en la negociación.

0 comentarios:

Publicar un comentario