lunes, 5 de abril de 2010

BRUCE WILLIS Y SUS NUEVOS PROYECTOS.




El gran actor, Bruce Willis, anota tres nuevos proyectos a los que piensa sumarse. Para mayor alegría de sus seguidores, los tres proyectos en los que participará Bruce serán de acción.

En primer lugar tenemos “Red”, una adaptación de un comic publicado en el 2003 como una miniserie en tres tomos, que fueron recopilados en uno por la “WildStorm/DC Comics”. Esta historieta, escrita por Warren Ellis e ilustrado por Cully Hamner, cuanta la historia de un agente veterano de la CIA, que trabajaba en operaciones encubiertas, pero ya está retirado, al que lo marcan como un objetivo de esa misma agencia.




Por otra parte está “The Inventory”, una película en la que interpretará a un detective encargado de seguirle los pasos a un asesino en serie, para “NuImage/Millenium”, pero de la que no se conocen muchos detalles aún.

Para terminar, participará en la nueva película de Antoine Fuqua, director de la muy buena “Training Day”, que se titulará “Sparca”. Aquí interpretará a un infiltrado dentro de la mafia que hace años que lleva pasando información a la policía.

tres grandes proyectos, que ojala sean muy buenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario