lunes, 22 de marzo de 2010

RED STEEL 2 .... LO NUEVO DE WII MOTIONPLUS.




El videojuego de espadas y tiros "Red Steel 2", rinde homenaje al director de cine Sergio Leone y se inspira en los héroes solitarios de sus "spaghetti western". El juego aprovecha mejoras en los sensores de movimiento de la consola Nintendo Wii para permitir a los jugadores blandir virtualmente espadas de samurai y pistolas en peleas contra despiadados matones que han invadido una ciudad ficticia del desierto.

"Este personaje y este mundo son, de muchas maneras, mi homenaje personal a Sergio Leone," dijo a la AFP el director creativo de Ubisoft, Jason Vandenberghe durante una presentación en San Francisco. "Es muy melodramático, lo cual me encanta", agregó.

Leone, fallecido en 1989, fue famoso por sus películas del género "spaghetti western" protagonizadas por un joven Clint Eastwood en el papel de un "hombre sin nombre" que se burlaba y disparaba a personajes desagradables en ciudades de vaqueros.

El videojuego se desarrolla en un escenario de ficción en el que Asia se encuentra con el lejano Oeste. El video recrea una ciudad del estado de Nevada, en el oeste de Estados Unidos.

Los jugadores interpretan a un miembro desterrado de un clan que vuelve a casa para encontrarse con su ciudad tomada por motoristas. El arma clave del juego es un espada de samurai que se empuña con precisión y realismo gracias a los controles Wii Motion Plus.






0 comentarios:

Publicar un comentario