lunes, 22 de marzo de 2010

DEPREDADOR 2010 ... AQUI ESTA SU TRAILER.



"Royce", será raptado por depredadores. Estos parece que admiran a la raza humana por su desempeño en el terreno de caza. Royce llega al planeta de los Predators en paracaídas, en medio de una selva boscosa..

En el planeta Royce se encuentra con otros siete humanos que son de lo más variados tipos de maleantes. Tenemos un mexicano, proveniente de un cartel de mafiosos, del estilo de los que porta Uzis, luego tememos un enorme Ruso, una mujer francotiradora que habla frances, un africano que maneja muy bien los cuchillos, un Yakuza llamado Hanzo, y un pequeño hombre que está en la lista de los más buscados por el FBI. Este se llama "Con Air's" y será interpretado por John Malkovich.

Al parecer la trama cuenta como este grupo ha sido cazado por la raza de alienígenas para utilizarlos como fuente de entrenamiento en su planeta. Estos serán las victimas de varias nuevas especies de depredadores. Tendremos lo que se llaman "Perros depredadores", Predators Falcons (los voladores) y un súper y nuevo Predator de color negro y cargado de esteroides. Por ahora lo denominan como Black Super Predator.






0 comentarios:

Publicar un comentario