Un cineasta de Bollywood lanzó un lucrativo desafío para los fanáticos de las películas de terror: una recompensa de 10.000 dólares para cualquiera que pueda ver su último thriller sobrenatural solo, en un cine, hasta los créditos de cierre.

‘Phoonk 2' de Ram Gopal Varma, una secuela de su película del 2008 con el mismo nombre, trata de un espíritu maligno que traumatiza a una familia.

"Cualquiera que diga que la película no puede asustarlo será puesto en un cine solo", dijo Varma a reporteros en Mumbai, durante un evento para promocionar la película.

¿TE ATREVES A VERLA?



Varma dijo que el fanático que acepte el desafío será conectado a una máquina de control cardiaco, así como una cámara, para asegurar que mantenga los ojos abiertos durante toda la película.

Las lecturas de las máquinas serán mostradas en vivo en una pantalla afuera del cine, dijo Varma y si el concursante logra su objetivo, ganará 500.000 rupias (aproximadamente 10.850 dólares).

Varma realizó un desafío similar frente a la publicación de su original ‘Phoonk', pero el concurso promocional fue retirado tras acusaciones de que el proceso de selección había sido arreglado.



Varma dijo que el participante ganador huyó 30 minutos después de que comenzó la película. Pero reportes de periódicos precisaron en la sureña ciudad india de Bangalore, que un fanático compró todas las entradas a una función para probarle al director que estaba equivocado y vio la película solo, con un médico en espera y personal de seguridad apostado en la salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario