Justin Haythe,está negociando con Walt Disney Pictures para escribir el guión de 'El Llanero Solitario' (The Lone Ranger), uno de los personajes más populares de la Tv en la década de los 50.

jerry Bruckheimer producirá el proyecto que será protagonizado por Johnny Depp en el papel de Toro y george clooney como el llanero solitario.

La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, empezando con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver, intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante ella.

la historia de este personaje originalmente televisivo es la siguiente:

Uno de los personajes televisivos más populares fue sin duda alguna el Llanero Solitario, creado en 1933 por George Trendle para la radio. Clayton Moore protagonizó la mayoría de los 221 episodios de 23 minutos presentados a lo largo de varias temporadas entre 1949 y 1957. John Hart interpretó el papel entre 1951 y 1953 a lo largo de 26 episodios. Jay Silverheels fue su fiel compañero Tonto (Toro para el mercado latinoamericano). El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Curado por Toro (ellos habían sido amigos en la infancia), Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara (inicialmente para infiltrarse en el grupo salvaje de Cavendish). Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre Silver (Plata) su fiel caballo, mientras que Toro lo hacía sobre Scout. En la última temporada Chuck Courtney fue enrolado como el hijo del Llanero, Dan Reid.

Usualmente el dúo acampaba lejos de la cuidad, pues eran confundidos por bandidos a causa de la máscara del Llanero. Era común que Toro marchase a la ciudad haciéndose pasar por un piel roja común y corriente para oír por casualidad los planes de los villanos de turno. O también que el Llanero se disfrazase con el mismo objetivo (con lo cual se tenía que desprender de su máscara). Así aparecieron personajes como el Viejo, un inmigrante sueco; José, un bandido; Don Pedro O'Sullivan, un irlandés mexicano y el Profesor Horatio Tucker, vendedor de medicinas milagrosas.





0 comentarios:

Publicar un comentario