viernes, 26 de febrero de 2010

GREG BERLANTI...CANDIDATO A DIRIGIR EL FILM SOBRE EL HEROE DE DC FLASH.




IESB.net ha publicado que Greg Berlanti es el principal candidato del estudio para DIRIGIR 'The Flash', adaptación del superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de correr a la velocidad de la luz , por lo que es apodado "el velocista escarlata". Berlanti es uno de los escritores y productores de la película, también de la Warner, 'Linterna Verde', que será estrenada el 17 de junio de 2011, y de la que originalmente fue designado director antes de que contratasen finalmente a Martin Campbell.

Según la fuente, el estudio tiene informes muy positivos del cineasta, los cuales alaban enormemente el trabajo de Berlanti en la elaboración de 'Linterna Verde', y que han hecho que sea el candidato número uno para dirigir esta nueva adaptación.

La noticia no ha sido confirmada por el estudio hasta el momento, por tanto tendremos que seguir atentos a todo lo que acontezca en los próximos días. Sí parece que esta noticia podría suponer un pequeño impulso para un proyecto que anunciaron hace más de 3 años, y que no termina de concretarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario