jueves, 7 de enero de 2010

SIETE (7) ERRORES DE LA PELICULA ´´AVATAR´




1) En la escena donde Parker está jugando golf en la oficina del RDA, la primera vez él golpea la bola y hay otras dos bolas cerca de ella. En la siguiente toma, las bolas están distantes de la bola golpeada y en la toma siguiente, vuelven a estar en la posición original.



2) Cuando el malvado Coronel está descendiente de la nave dentro del robot que maneja con sus movimientos tiene el hombro izquierdo en llamas. En la siguiente escena cae en suelo de Pandora con su hombro derecho incendiado.



3) Luego de que Jake estuvo en su Avatar la primera vez, él y el Coronel discuten sobre un mapa holográfico en 3D. Con cada toma que se nota repetida, Jake cambia sus brazos. Primero están derechos, en la siguiente toma de frente abraza la tabla, sin tiempo de cambiar la posición entre escenas.



4) Cuando Jake está en el Árbol de las almas -con su nuevo pájaro volador naranja – para decirles a todos que lo siente, se pueden ver píxeles blancos sobre el lugar donde está el animal gigante.



5) Al final, cuando el Coronel Miles rompe el conector del avatar de Jake, él empieza a buscar aire. Luego Neytiri salta hasta donde él está y Jake pone su mano en la cara de ella. Los prototipos Avatar son tres veces más grandes que los cuerpos humanos, sin embargo la mano de Jake es más grande que la cara de Neytiri.



6) Cuando Jake y Neytiri se unen para toda la vida ella no tenía el pelo liso ni largo, pero cuando duermen y Jake regresa a su cuerpo Avatar en la Casa Árbol ella ya no luce las trenzas que tenía al principio de la película sino que tiene el pelo largo y liso.



7) En los últimos minutos de la película, Neytiri pone sus manos sobre el rostro de Jake después de cruzar el hoyo de la divinidad y sus manos son humanas, es decir no tienen el color ni el tamaño completo de una mano avatar azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario