jueves, 7 de enero de 2010

MEGAMIND ... LA NUEVA PROPUESTA DE LOS ESTUDIOS DREAMWORKS




El departamento de animación de Dreamworks ha desvelado el que será el aspecto de "Megamind", el ineficaz antihéroe que protagoniza y da título a su nueva película, que se estrenará en España en diciembre y en la que se podrán oír las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey.


Con un traje de lycra azul y negra que no es capaz de rellenar, con una capa de cuello a lo Drácula y con una superlativa calva que esconde un cerebro privilegiado, "Megamind" intentará volver a llenar las arcas de los estudios que dieron la campanada con otro antihéroe: "Shrek".

Cuando su antagonista, Metro Man, fallece por fin, Megamind siente que sin competencia su vida tiene menos sentido todavía.
Por ello, creará otro contrincante con el nombre de Titán, a quien pone voz Jonah Hill, conocido por su papel en "Supersalidos".

No faltará en esta historia dirigida por Tom McGrath -responsable de las dos entregas de "Madagascar"- un personaje femenino, a quien pondrá voz la actriz de la serie "30 Rock" y famosa humorista del Saturday Night Life, Tina Fey.

0 comentarios:

Publicar un comentario