sábado, 31 de octubre de 2009

EL DIOS ODIN SERA INTERPRETADO POR ANTHONY HOPKINS EN LA PELICULA DE THOR

Anthony Hopkins ha sido designado para el papel del Dios nórdico Odin en la película que dirigirá Kenneth Branagh a partir del próximo mes de Enero, 'Thor'. Este personaje es el padre de Thor y Loki, los cuales serán interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente. Además, Natalie Portman será el interés amoroso de Thor, Jane Foster. Actores como Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard completan el reparto de esta cinta que será la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre, Thor, un superhéroe de las historietas de Marvel que fue creado por Jack Kirby y Stan Lee inspirándose en el personaje mitológico.

Escrita por Mark Protosevich y Zack Stentz, la cinta contará la historia de un estudiante minusválido de medicina, Donal Blake, que en un viaje a Noruega es testigo de la llegada de unos extraterrestres dispuestos a invadir la tierra. Al ser descubierto, huye y se refugia en una cueva. Allí encuentra un cayado de madera que resulta ser mágico. Cada vez que golpee el suelo con su bastón, se convierte en Thor, el dios de las tormentas.
Paramount Pictures estrenará esta cinta el 20 de Mayo de 2011.



























jueves, 29 de octubre de 2009

NUEVO MODELO DE NINTENDO DS...LA DSi LL

Nintendo DSi LL ya es una realidad, anunciada oficialmente por la Gran N dos días después de que surgiera el rumor, y uno después de que la compañía lo calificara como especulación. Se trata de una ampliación de tamaño de la exitosa DSi, haciendo que ahora sus pantallas dispongan de unas generosas 4,2 pulgadas, y no 4 como en un primer momento se sugirió.
Esta portátil extra grande llegará al mercado japonés este mismo año, más concretamente el 21 de noviembre, y lo hará a un precio de 20.000 yenes en tres colores diferentes: Wine Red, Dark Brown y Natural White. Lógicamente, DSi LL aún no tiene precio ni fecha de salida confirmada para Occidente, pero si el mercado sigue su curso lógico, el éxito de ventas que sin duda logrará esta revisión de la portátil hará que en unos pocos meses la veamos en nuestras tiendas.
Las nuevas dimensiones de la consola son 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto y 21,2 mm de profundo (frente a los 137 mm x 74,9 mm x 18,9 mm de la actual), pesará 314 gramos (frente a los 214,5 gramos de la DSi estándar) e incorporará un stylus más grande y robusto, de 129,3 mm, contando además con una batería de mayor duración. En la galería que os adjunto al final del artículo podréis ver comparativas entre los dos modelos, así como el nuevo puntero.
¿Y qué sentido tiene hacer una consola portátil más grande, después de tantos años luchando por hacerlas más ligeras y manejables? Pues muchísimo, porque con este movimiento, Nintendo apunta directamente a los usuarios de mayor edad, aquellos que tienen más problemas de visión y precisión. Hasta hace no mucho se nos hubiera hecho impensable que una compañía de este calibre desarrollara una consola pensando en tal público, pero está claro que los de Kyoto han reescrito por completo las reglas del juego (a su favor).

















miércoles, 28 de octubre de 2009

EL CAZADOR DE SUEÑOS ( THE DREAMCATCHER )

Henry, Beaver, Pete y Jonesy son cuatro amigos desde ya hace mucho tiempo que deciden emprender una excursión anual en Maine. Tiempo atrás, de niños adquirieron como don la posibilidad de tener telepatía (a lo que ellos llaman "la linea") después de salvar a Douglas "Duddits" Clavell (Donnie Wahlberg), un niño con problemas mentales de quien se hacen amigos.


Jonesy y Beaver (Damian Lewis y Jason Lee) se encuentran con un hombre, aparentemente enfermo y desvalido al que le dan cobijo en la cabaña. De pronto empiezan a aparecer unos helicópteros surcando los cielos y anunciando que la zona en la que se encuentran está en cuarentena, a pesar de los intentos de avisar que hay un hombre herido, los hombres del helicóptero no les entienden y se van. Cuando los dos vuelven a la cabaña se encuentran al hombre muerto en el cuarto de baño cubierto de algo similar al musgo rojizo además de en las paredes. De su cuerpo, defeca una criatura dentro del vater. Beaver intenta atraparlo dentro de la taza, pero la criatura, mezcla entre una lamprea y "comadreja y excremento" se impone y acaba matándole. Jonesy escapa pero es retenido por un alienigena llamado Sr. Gris, el cual acaba entrando y poseer el cuerpo de Jonesy.
Cerca de allí, Henry y Pete (Thomas Jane y Timothy Olyphant) están a punto de atropellar a una mujer teniendo un accidente. Henry va en busca de ayuda mientras Pete se queda con la misteriosa mujer. Pero muere y al igual que el otro hombre, excreta la misma comadreja, la cual ataca y Pete intenta controlarla a duras penas hasta que consigue matarla, allí llega Gris quien captura a Pete, Jonesy, por otra parte se mantiene en un lugar al cual Sr Gris no puede acceder y se comunica con Henry telepaticamente para que se esconda.


Por otra parte, una unidad militar secreta liderada por Curtis (Morgan Freeman) lucha por contener y acabar con la plaga alienigena. Curtis envía a Owen (Tom Sizemore) a liderar la fuerza aérea para combatirlos. En una explanada, los aliens usan la telepatía para confundir a los pilotos, después de lanzar un feroz ataque, por la fuerza expansiva, son destruidos algunos helicópteros. Mientras los que quedan en el aire vuelven a la base, Henry, una vez llega allí, convence a Owen tras revelarle lo que el campo es en realidad. mientras, Curtis, quien pretende acabar con Owen, consigue escapar en un helicóptero.

Mientras el Sr. Gris controla el cuerpo de Jonesy para obligar a Pete a cooperar, éste explora en su almacen metafórico de su subconsciente. Jonesy se da cuenta de que en su memoria guarda recuerdos de Duddits que podrían serle de gran ayuda al Sr. Gris y los quema antes de que le alcanze. Por otro lado, Sr Gris se come a Pete después de que éste rechazara cooperar.
Henry y Owen llegan a la casa de Duddits, quien le revela que el Sr. Gris planea matar a la humanidad contaminando las aguas con una comadreja. Para evitarlo, se dirigen a la presa, allí Owen es atacado por Curtis desde su helicóptero hasta que Owen al disparar consigue hacer que el aparato estalle matando a Curtis, más tarde fallece él también a causa de las heridas. Henry coge el arma de Owen y mata a una de las comadrejas del Sr. Gris. Duddits finalmente se enfrenta a Gris obligandole a salir del cuerpo de Jonesy, en la lucha, Duddits se convierte a si mismo en un alienigena y ataca, provocando que ambos alienigenas exploten formándose un denso polvo rojo donde se puede distinguir un cazador de sueños. Jonesy, tras volver a la normalidad, mata la ultima larva (aquella que iba a contaminar las aguas) salvando al mundo.
martes, 27 de octubre de 2009

NUEVOS PACKS PARA NINTENDO DSI Y DS LITE.



el White Pack, una colección de 8 elementos para DSi y DS Lite, se compone de un estuche duro y muñequera a juego, además de 2 lápices táctiles y sus innovadores sistemas de fijación de “muelle”. También incluye 2 películas protectoras de pantalla y un paño de limpieza antiestático para eliminar el polvo y las huellas, que garantizan que tus pantallas siempre estén limpias. El White Pack está disponible a un precio de venta recomendado de 9,99 €uros (IVA incluido).







El Best of Pack incorpora nada menos que 15 elementos para DSi y DS Lite, que ayudan a los usuarios a transportar, proteger, cargar y escuchar su consola. Está disponible en negro, blanco y rosa.
Este pack garantiza protección y facilita el transporte gracias a su muñequera y su estuche duro, además de las 3 cajas para guardar juegos. Las pantallas de la consola también están bien protegidas por 2 películas protectoras y su limpieza es sencilla gracias al paño de limpieza antiestático.

El Best of Pack también incluye auriculares estéreo de alta calidad, que permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento del sonido de su DS Lite o DSi. Un adaptador para el encendedor del coche para poder conectar la consola en el coche garantiza la capacidad de carga y la movilidad. Y para asegurar que los usuarios estén preparados para cualquier imprevisto, el pack también incluye un cargador de emergencia con una batería de 4 horas de duración. Por último, en el Best of Pack se incluyen 3 lápices táctiles y 1 sistema de fijación de “muelle”, permitiendo al usuario siempre estar listo para jugar.
El Best of Pack está disponible en distintos colores, a un precio de venta recomendado de 29,99 €uros (IVA incluido).
lunes, 26 de octubre de 2009

LA FOTO OFICIAL DE LOS NUEVOS MAGNIFICOS (THE A-TEAM)


NO SON COMO LOS ORIGINALES , PERO HAY ESTAN PASABLES...EL MARIO JEJEJE, SE VE COMO TODO RARO SIN LAS JOYAS...
domingo, 25 de octubre de 2009

CREEPSHOW 2

Creepshow 2 es una pelicula de terror estadounidense dirigida en 1987 por Michael Gornick. Tras el éxito de Creepshow (1982), era inevitable que Stephen King y el director George A. Romero unieran de nuevo sus fuerzas para crear nuevas historias al estilo de las legendarias revistas de EC Comics. En esta ocasión fueron tres relatos tan espeluznantes como divertidos. Stephen King es una vez más el creador de las historias y Romero el guionista del film. Al contrario que en la primera parte, en que se nos muestra las cinco historias seguidas por las paginas del comic que van pasando con el viento, esta vez es el propio Creep, interpretado por Tom Savini quien nos presenta las historias.







EL VIEJO JEFE CABEZA DE MADERA.
El viejo jefe Cabeza de Madera
El viejo matrimonio Spruce intenta mantener su negocio que ya apenas les aporta beneficios en Dead River, un pueblo económicamente muerto. La única compañia de Ray es su querida esposa Martha y su viejo indio de madera. Un dia, el jefe de la tribu, Benjamin Lunablanca, le entrega a Ray unos tesoros indios que forman parte de su comunidad, los cuales deben dinero a Ray (por haber comprado alimento y otras cosas necesarias de la tienda). Por este hecho el viejo matrimonio comienza a tener esperanzas futuras sobre el pueblo y sobre su económia. Pero ese mismo dia; tres delincuentes, encabezados por Sam Lunablanca atracan la tienda y asesinan al matrimonio por no haber querido entregarles los tesoros indios que precisamente pertenecen a la tribu del tio de Sam (Benjamin). El único testigo de esta sangrienta injusticia es el viejo indio, que cobrará vida y tomara venganza sobre sus dueños.

LA BALSA.

Un grupo de cuatro adolescentes deciden pasar el día en un lago abandonado. Nada más llegar, y sin pensárselo dos veces, se lanzan al agua dispuestos a llegar a una vieja balsa que uno de los chicos habia visto la semana anterior. Pero al metesre en el lago, los chicos repararán en una extraña mancha que avanza por el agua. ¿Una mancha de petróleo quizás?... algo más que eso. Pronto los chicos se darán cuenta de que la misteriosa mancha tiene hambre y les querrá devorar insaciablemente...

EL AUTOESTOPISTA.
Una mujer regresa a casa en coche después de un encuentro con su amante. Durante una distracción atropella a un autoestopista. Aturdida por lo sucedido, decide no parar y seguir adelante en su trayecto. La mujer se verá sorprendida por el cadáver, que se encargará de propinarle un aterrador trayecto, mientras le repite sin cesar: “gracias por el paseo, señora...” Después de varios intentos tratando de deshacerse del cadáver, llega al garaje con el coche destrozado y pensando que todo ha sido producto de su imaginación tras un accidente... Pero la sorpresa del final le desvelará que nada de lo sucedido ha sido un sueño...

Además, Creepshow 2 intercala un cuarto relato entre historia e historia; mitad animación, mitad acción real, en la que Billy, un niño aficionado a los cómics de Creepshow, recoge su preciado paquete en correos: semillas de Venus carnívora. Un grupo de gamberros decide acosar a Billy... sin saber que no está bien meterse con un chico y sus plantas asesinas...























NAVEGANDO POR HAY ME ENCONTRE CON ESTOS FABULOSAS CALCOMANIAS PARA LAPTOP Y EL IPHONE, ESTAN SUPER LINDAS Y MUY LLAMATIVAS.


















sábado, 24 de octubre de 2009

RINGU (EL ARO) VERSION JAPONESA
















Ringu es una película sobre una cinta de video maldita que, al ser vista, hará que el espectador muera una semana después.
La película comienza con dos adolescentes, Masami (
Hitomi Sato) y Tomoko (Yuko Takeuchi) hablando de una cinta de video grabada por un niño en Izu, quien quedó con una maldición que mata al espectador siete días después de verla. Tomoko revela que hace una semana, ella y tres de sus amigos vieron una extraña cinta y recibió una llamada después de verla. Como la cinta es similar a la mencionada en la historia, Masami y Tomoko se dan cuenta de que fueron condenadas a morir. Después de algunos momentos inquietantes, Tomoko muere misteriosamente con Masami viendo la horrible escena.
Algunos días más tarde,Reiko Asakawa (
Nanako Matsushima), una reportera de investigación,descubre la cinta de video maldecida y a la vez sobre la popularidad de la maldición del vídeo entre los adolescentes y descubre que su sobrina, Tomoko y sus otros tres amigos murieron misteriosamente al mismo tiempo en la misma noche con el rostro retorcido en un rictus de miedo. Ella también descubre que Masami, la chica que estaba con Tomoko cuando ella murió, se encuentra loca e internada en un hospital psiquiátrico. Después de obstacular las fotos de Tomoko de la semana pasada, Reiko estima que los cuatro jóvenes permanecieron en una cabina de alquiler en Izu. Finalmente se sorprende ante una foto de los adolescentes con los rostros deformados.
Más tarde, Reiko va a Izu y encuentra una cinta sin etiqueta en la sala de recepción del alquiler de cabañas donde se quedaron los adolescentes. Toma la cinta y la ve dentro de la cabina B4, presenciando una serie de imágenes inquietantes. Mientras ve la cinta, Reiko recibe una llamada telefónica, por lo que deduce que le queda una semana de vida.

viernes, 23 de octubre de 2009

REGRESA ¨ TOKI ¨ NUEVO Y MEJORADO.

‘Toki’, un título creado por TAD Corporation para Arcades a finales de los ochenta,REGRESA con nuevos graficos y la misma diversion.

Los encargados de traernos esta versión en HD no son los del equipo original, si no uno nuevo afincado en Francia que responde al nombre de Golgoth Studio. Formado por tan solo 6 miembros, tienen la difícil tarea de llevar a cabo un remake de todo un clásico de los noventa.
De momento no tienen muy claro para qué soportes brindarán esta revisión en HD, pero el que más fuerte suena es XBLA. De todas formas, no descartan nada todavía.


la historia de este juego pàra quien no recuerde era que Vokimeldo, el malvado hechicero de turno, convierte a todos los habitantes de la jungla en animales, incluído nuestro protagonista Toki, al que le toca convertirse en gorila, y secuestra a la princesa Miho. Por ello, nuestra labor será rescatar a la princesa y lograr volver a la forma humana.