miércoles, 30 de septiembre de 2009

FINALES DE SUPER MARIO BROS 1 Y SUPER MARIO GALAXI





Un grupo de adolescentes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un horrible y desfigurado asesino que los caza en sus sueños. Mientras se mantengan despiertos, se pueden proteger mutuamente… pero cuando se duerman, no hay escapatoria.Representando al ya conocido Freddy, con su sweater a rayas rojo y verde, y sus guantes con cuatro cuchillas, se encuentra el nominado a los Premios de la Academia Jackie Earle Haley .


“A Nightmare on Elm Street” está basada en los personajes creados por Wes Craven en el éxito de terror de 1984. Esa cinta se convirtió en una de las películas de terror con mayor corrida en los cines, más éxito e innovación, desencadenando siete secuelas. Ahora, 25 años después, llega una contemporánea encarnación de la historia del origen de Freddy Krueger.

martes, 29 de septiembre de 2009

MERLYS GALINDO... OTRA AMIGA BIEN LINDA










UNA MUESTRICA DE ANIMOTO

CAMILITA...BIEN BONITA




lunes, 28 de septiembre de 2009

NUEVOS POSTERS DE FANS DE BATMAN




LOS ENCONTRE NAVEGANDO POR HAY, SE VEN DE LUJO... OJALA SEA ASI DE BUENO EL ARTE DE BATMAN 3...
domingo, 27 de septiembre de 2009

LAS PELICULAS DE TERROR QUE ME GUSTAN IV



DE QUE VA??

La película comienza mostrando una estación espacial que funciona como prisión. Un grupo de criaturas llamadas Krites están siendo transportadas a otra estación. Sin embargo, cuando las criaturas logran escapar robando una nave espacial de la estación, el líder del lugar debe contratar a dos cazarrecompensas con capacidad de metamorfosis para capturar a los Krites.









PUEDES DESCARGARLA AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=NZBHZ13X
http://www.megaupload.com/?d=UGH4YPHY
http://www.megaupload.com/?d=7BCCQNZQ
http://www.megaupload.com/?d=JJZTMZIX
http://www.megaupload.com/?d=ZA9QTV5J
http://www.megaupload.com/?d=H3TDSX0N
http://www.megaupload.com/?d=8SZMNRJ9
http://www.megaupload.com/?d=A4X7QRNL
mi sobrina isabella. que linda, se parece a su tio, linda, jajajajajaja







































































































































sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS PELICULAS DE TERROR QUE ME GUSTAN III


DE QUE VA???


El novelista Roger Cobb acaba de divorciarse tras la extraña pérdida de su hijo. Para evadirse de sus problemas decide comprar la casa de su tia, recientemente fallecida, donde espera encontrar paz y tranquilidad para terminar su libro. Pero rápidamente descubrirá que en esa vieja mansión habita algo desconocido, tal vez la misma fuerza maligna que le arrebató a su hijo y ahora lo mantiene prisionero en alguna parte de esa casa....





la puedes ver on-line aqui:

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://farm4.static.flickr.com/3278/2404694869_9d87c0e9d6_o.jpg&v=E25SK4N3

PICS DEL LORDCOMICS











viernes, 25 de septiembre de 2009

COLOMBIANO GANA PREMIO CON CORTO ANIMADO DE STAR WARS

Oscar Fabián Triana Méndez, un diseñador gráfico egresado de la Universidad Nacional, fue el ganador del concurso ‘Star Wars Fan Movie Challenge’ organizado por Lucasfilm and Atom. Su corto animado de 3 minutos denominado Star Wars in a Notebook (Star Wars en un cuaderno) está recreado a través de la animación, con figuras de papel recortadas y pegadas en un cuaderno.
Triana venció a 22 finalistas entre los que se encontraban productores y realizadotes de cine.

FIGURAS DE ACCION










Sony Ericsson presento sus nuevos audifonos MH907 que se activan con el movimiento del cuerpo, ponlos en tus oidos y comienza la reproducción, quita uno y pone pausa automáticamente, sobra decir que si los remueves se detiene por completo y es la única manera de controlarlos ya que no tienen botón alguno. La cosa no termina ahí, además funcionan a base de una superficie conductora para activar los controles, es decir, tus oidos.
La compañía ha dado mas detalles clarificando que la tecnología es de naturaleza capacitiva, o en español, cuando se remueve uno de los audífonos no se rompe el flujo de corriente entre los audifonos sino que se destruye el capacitor dinámico formado por la piel humana. Esta tecnología no es nueva ya que es la que usan muchas pantallas táctiles y algunos trackpads.
Su precio es de $45 dolares aproximadamente y solo funcionan con teléfonos de la marca y su FastPort propietario.

GOD OF WAR 3 PARA PLAYSTATION 3

UNA DE LAS MEJORES FRANQUICIAS YA TIENE NUEVA SECUELA, ESPERO QUE SEA IGUAL A SUS PREDECESORAS, BUENOS NIVELES, UN GRAN RETO Y SOBRE TODO MUCHA DIVERSION...
jueves, 24 de septiembre de 2009

LAS PELICULAS DE TERROR QUE ME GUSTAN II

DE QUE VA???

Una científica, Amanda, justo antes de morir le revela a su hijo John que tiene otro hermano. Es entonces cuando John buscará respuestas y a su supuesto hermano en la casa donde Amanda llevo a cabo multitud de experimentos secretos.




la puedes descargar aqui :

http://rapidshare.com/files/175464248/Trans-Gen__GORRADO_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/175477189/Trans-Gen__GORRADO_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/175489928/Trans-Gen__GORRADO_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/175503571/Trans-Gen__GORRADO_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/175516888/Trans-Gen__GORRADO_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/175529733/Trans-Gen__GORRADO_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/175542908/Trans-Gen__GORRADO_.part7.rar
http://rapidshare.com/files/175556821/Trans-Gen__GORRADO_.part8.rar
miércoles, 23 de septiembre de 2009

ARKHAM ASYLUM PARA PLAY STATION 3 ... ESTA FENOMENAL...LO RECOMIENDO

martes, 22 de septiembre de 2009

LAS PELICULAS DE TERROR QUE ME GUSTAN I

de que va esta pelicula??
bueno, todo comienza cuando desde pluton lanzan un rayo que cae
en la tierra e impacta la antena y el televisor nuevo de la familia putterman , trayendo consigo a un extraterrestre que se los quiere comer a todos.














la puedes descargar aqui:

1.http://www.megaupload.com/?d=NWOQ5DQ2
2.http://www.megaupload.com/?d=FBZ40O2M
3. http://www.megaupload.com/?d=R6Y7GWT6
4. http://www.megaupload.com/?d=J8QZ9OVD
5. http://www.megaupload.com/?d=R7CYLKGA
6. http://www.megaupload.com/?d=AIV1K4SJ
7.http://www.megaupload.com/?d=0LYLRZ4Y










domingo, 20 de septiembre de 2009

ASSASSIN´S CREED II


Assassin´s Creed 2 de Ubisoft, que saldrá a las tiendas el próximo 17 de noviembre y tendrá versiones para Xbox 360, PS3, PC y iPod. El juego en sí no necesita mucha presentación ya que es uno de los más conocidos de la industria, pero toca aclarar que esta es toda una aventura gráfica por el Renacimiento italiano de 1486 en Venecia, Florencia y Tuscania; donde ya se sabe que el protagonista podrá, entre otros, volar gracias a los inventos de Leonardo DaVinci, de quien se dice es muy amigo de Ezio Auditore da Firenze, personaje principal. Según el director del juego, Patrice Desilets, DaVinci vendrá siendo el paralelo de Q, de James Bond. Desde su anuncio en la pasada conferencia del E3 en Los Ángeles, Ubisoft ha lanzado unos cuantos tráilers que realmente dejan ver y confirman lo fabuloso que va a ser este juego, que ha cautivado millones de seguidores en el mundo desde el lanzamiento de su primera parte en 2007. Los dejo con un video que nos muestra algo del "gameplay" del juego donde uno de sus desarrolladores nos habla de muchas de las cosas que podremos hacer en este juego.
















sábado, 19 de septiembre de 2009

PRIMERA IMAGEN DE TOM WELLING COMO SUPERMAN


ya esta en linea una imágen de Tom Welling como "El Hombre de Acero" en la serie de televisión Smallville. en lo que será la novena temporada y que se revelo en el Comic-con de San Diego. La nueva temporada se inicia en Estados Unidos el 25 de septiembre.
Ciertamente no es con el traje clásico pero es una versión más urbana del personaje y quizás en ese proceso a lo que lo llevará a convertirse en el superheroe que todos conocemos.



El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul, Panamá, despertó la polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.
Dos jóvenes se divertían en el cerro cuando vieron salir de una cueva a una criatura que se les acercaba. Ellos se asustaron y lo apedrearon hasta matarlo.
El Canal Trece de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, al este de la capital panameña, y que alarmó a los vecinos del lugar.
Según Telemetro, se desató una polémica entre los que creen se trata de un animal y aquellos que piensan es un ser extraterrestre.
Ninguna autoridad se pronunció sobre el hallazgo.
Telemetro dijo que cuatro niños, de entre 15 y 16 años, vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al ser vivo hasta matarlo, temiendo ser atacados.
El Canal mostró imágenes que los jóvenes proporcionaron al camarógrafo José Casis donde se ve al ser extraño de piel blanca con extrañas facciones sobre una roca.