sábado, 19 de diciembre de 2009

TAYLOR SWIFT LA NUEVA SUPERGIRL ????



Taylor Swift , La joven estrella de la música country, quiere estelarizar la nueva pelicula que se cocina en hollywood sobre superchica (supergirl).La última cinta data del año 1984, y Swift recogería el legado de la actriz Helen Slater.(abajo con el traje).

El argumento de Supergirl nos habla de la prima de Superman, Kara, cuya misión es salvar a la humanidad, además deberá de recuperar una cápsula de energía que mantiene vivo su planeta.

Taylor Swift debutará en las carteleras de todo el mundo con la cinta coral Valentines Day, en la cual protagoniza uno de los fragmentos junto a una de las estrellas juveniles del momento, el protagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, quien actualmente está en cines con Luna Nueva, y a la espera del estreno de Eclipse, en el verano de 2010. Valentines Day se estrena el próximo mes de febrero de 2010.

Aún no hay ningún dato para la nueva adaptación de Supergirl. Aunque si se consigue un firme propósito de lanzamiento, la fecha de estreno podría rondar el año 2012.




0 comentarios:

Publicar un comentario