martes, 15 de diciembre de 2009

SECUELA DE 300 - FRAN MILLER HABLA DE ELLA



Los Angeles Times tiene nuevos datos de la que será secuela de '300' , la película basada en la épica novela gráfica de Frank Miller que recaudó 456 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Según Miller, el nuevo proyecto titulado por el momento, 'Xerxes', dará comienzo unos 10 años antes de los acontecimientos de '300', y además Zack Snyder, director de la primera entrega, ha expresado su interés por volver a participar también en esta película, catalogándola como uno de sus proyectos “prioritarios”.

“Será la batalla de Maratón a través de mi mente” , dijo Miller. “Ya he terminado la historia y podemos estar ante los primeros pasos de una obra de arte” - modestia aparte, supongo. Miller comentó que durante sus viajes de investigación a Grecia se dio cuenta de que el mito y la historia se superponen, lo que hace más atractiva la narración.

“El hecho y el mito son inseparables, y, créame, cuando vas navegando un tiempo por el mar Egeo, uno comienza a creer en Poseidon” . Respecto al título provisional del film, Xerxes, hace referencia a un emperador Persa, hijo de Darío.

0 comentarios:

Publicar un comentario