martes, 15 de diciembre de 2009

MAGNETO PODRIA SER INTERPRETADO POR ROBERT PATTINSON





Robert Pattinson quiere ser 'Magneto'. El protagonista de la saga 'Crepúsculo' quiere hacer una película de superhéroes y cree que con el que mejor encaja es con el villano de los 'X-Men', que ya encarnó en la gran pantalla el siempre magistral Sir Ian McKellen. A la vista de que Taylor Lautner va a encarnar al poderoso 'Max Steel' , y que Kellan Lutz, otro de sus compañeros en 'Crepúsculo', suena como posible 'Capitán América' , Pattinson no quiere quedarse atrás y también sueña con protagonizar una cinta de superhéroes.

afirmó Pattinson entre risas en declaraciones a la revista 'OK!'. Este pequeño interés de Pattinson podría servir para reactivar un proyecto que está parado desde que la Fox recibió el guión de David S. Goyer (el autor del libreto de 'El Caballero Oscuro' , y 'Batman Begins' )

La película de Magneto se centraría en la juventud del personaje, su lucha por sobrevivir en los campos de concentración nazis, el momento en el que conoció al profesor Charles Xavier y cómo juntos aprendieron a canalizar sus poderes: la telepatía de Xavier y la capacidad de dominar el metal de Magneto.

estas fueron sus palabras:

"Bueno, creo que todo el mundo se lo piensa alguna vez. Mi primo pequeño me dijo que me parecía a Magneto así que supongo que es el que debería de interpretar"

0 comentarios:

Publicar un comentario