sábado, 26 de diciembre de 2009

LOS MEJORES COMICS DE LA EDITORIAL DC DEL 2009 .... MI CONCEPTO



En el 2009 DC Comics brillo con luz esperanzadora para los fanáticos con dos historias que sobresalieron en un año agitado para los superhéroes: Batman murió y Flash volvió a la vida tras 24 años desaparecido. HISTORIAS QUE A SU VEZ DIERON ORIGEN A OTRAS MAS,QUE COMPLEMENTARON EL EXCELENTE AÑO EN VENTAS Y BUENAS HISTORIAS DE LA EDITORIAL DC.

La caída del hombre murciélago se presenta cuando el gobernante de Apokolips, Darkseid, impacta a batman con los rayos Omega y este desaparece. Estos hechos suceden en la saga “Crisis Final”, saga que nos presenta a simple vista el día en que triunfó el mal sobre el bien.








SIGO CON LA LEGION DE 3 MUNDOS , HISTORIA ESTA QUE NOS PRESENTA LA SIGUIENTE TRAMA:


El Amo del Tiempo envía a Superboy Primo al siglo XXXI para destruir a sus enemigos, la Legión de Superhéroes, para siempre.Ante esa idea, todos piensan que derrotar a Superboy-Primo será pan comido, pero Superman les recuerda que ellos no saben a quién se enfrentan, y que Superboy no se detendrá ante nada a menos que se haga algo drástico con él. Lightning Lad le dice que si no estará sugiriendo matarlo, y Superman responde algo aún más sorprendente: tienen que llegar al interior de aquel chico que le ayudó a resolver la primera gran crisis; tienen que redimir a Superboy-Primo. Superboy llega a Smallville, donde es encontrado por una pareja a la que asesina. Después se dirige al Museo de Superman, donde un holograma de Jimmy Olsen hace de guía en la historia del hombre de acero. Enfurecido por cómo la historia ha intentado olvidarlo y tergiversar los actos que él cometió para restarle importancia, Superboy enfurece más si cabe. Pero la información le resulta útil, pues descubre de la existencia de una Legión de Supervillanos encerrada en el planeta prisión Takron-Galtos, y se decide a liberarla. Superboy Primo destruye el museo y se pone el traje que lleva su estatua, y se dirige a Takron. Allí libera a todos los presos del planeta y se encuentra con los tres miembros más peligrosos de la LSV y sus mayores seguidores (versiones de los tres miembros más amigos de Superman): Lightning Lord (el hermano mayor de Lightning Lad y Lightning Lass), Saturn Queen y Cosmic King. Ellos le dicen a Superboy Primo que todos los presos de Talkron están con él…



Mientras, la Legión de Superhéroes lucha por su propia existencia. Tras lo ocurrido con Tierra-Man, el mundo dice que ya no los necesita, y que sus ideales de erradicar la xenofobia son pueriles e imposibles. El propio fundador de la Legión. R.J. Brande, acude a testificar a favor de la Legión, pero resulta asesinado por su viejo enemigo, Leland McCauley, que después se consume y muere (enviado también por el Amo del Tiempo). Al morir Brande, se revela que en realidad también era un alienígena metamorfo, con lo que los problemas aún crecen más. La Tierra rechaza a la Legión, Colu y todos los planetas también, así que Brainiac 5 y los demás (entre quienes ahora se encuentra Mon-El, a quien han sacado de la Zona Fantasma y Brainiac 5 ha logrado curar de su envenenamiento por plomo) deciden pedir ayuda a Superman. En la Tierra presente, Superman recibe la llamada de ayuda del anillo de la LSH y acude sin dudarlo. Cuando le es presentada la situación y ve lo que ha ocurrido en Talkron-Galtos (en cuya superficie arde una S de fuego), Superman les cuenta quién es Superboy-Primo. El plan de Braniac es el de juntar a la Legión de tres mundos paralelos.

SIGO CON :

BATMAN RIP.



Batman despierta metido en un ataúd, afuera sus captores festejan su triunfo, Dr. Hurt, el que parece el líder de Black Glove, le explica a Jezebel Jet (la novia traidora de Bruce Wayne) que si logra salir será menos que un hombre, lo han derrotado física y mentalmente. Robin pelea contra dos miembros del Black Glove, esta por perder. Nightwing capturado e inconciente esta apunto de sufrir las cirugías sádicas de otro miembro de la organización. El Guasón ríe, bromeando sobre como entrar al organización les dice que Batman esta mas allá de sus juegos, que evoluciona continuamente, que cuando uno cree que lo tiene dentro de sus limites descubre que esta dentro de los limites de Batman. En su tumba Batman recuerda, siempre esta preparado para todo, camisa de fuerza, juego de niños; falta de oxigeno, el puede controlar el ritmo de su respiración; un grueso ataúd y toneladas de tierra encima, eso es un reto, pero no un reto imposible. Batman sale de su tumba y esta totalmente cuerdo.



Nightwing fingía estar inconciente y vence fácilmente a sus captores. Robin vence a sus oponentes con la ayuda del Club de Héroes. Batman entre al Asilo Arkham, enfrenta a sus captores, el sabia todo desde antes de que ellos hicieran su primer movimiento. Jezebel le dice que jamás volverá amar a nadie debido a su traición, ¿amor? debe agradecer a Alfred por la clases de actuación, el sabia que fingía desde que ella quiso saber el porque de vida con héroe. No hay tiempo que perder Dr. Hurt se escapa, lo persigue. Hurt le dice que el es su padre, Batman contesta que sabe que no, que es Mangrove Pierce, Hurt dice que no. Hurt le dice que nunca sabrá la verdad, que el siempre será la ficha que nunca encajara y escapa en un helicóptero. Batman, sin capucha salta el helicóptero de Hurt para enfrentarlo, el Black Glove no siempre gana y junto con una explosión desaparecen ambos en el fondo del mar.


Batman ha muerto, supuestamente. Nightwing recoge la capucha, Thalia, la madre del hijo de Batman manda sus asesinos a matar a Jezebel. Dos meses después, nadie sabe de Batman, el cirujano loco del Black Glove esta listo para hacer lo que mejor saber hacer, se ilumina una ventana y una silueta familiar aparece...

SIGO CON :
BATMAN LA BATALLA POR LA CAPUCHA.



Los habitantes de la ciudad de Gotham creen que Batman ha muerto, los criminales pierden el miedo al castigo, los ciudadanos comienzan a tomarse la justicia por su mano… Nightwing y Batgirl crean una red de héroes para mantener el orden. En Batman y los Outsiders ya hemos visto cómo Cassandra toma la iniciativa de crear dicha red, y aunque Dick en un principio se le opone, Alfred le hace ver que no sólo es el siguiente paso lógico a seguir, sino que la ciudad necesita que lo hagan. Daniel ha decidido crear un ambiente de caos en la ciudad, uno del que los hijos de Batman deberán hacerse cargo.

La historia se centrará, como indica su título, en la herencia del Murciélago: ¿Alguien ha de ocupar su lugar? ¿Hay que olvidarle? Habrá una épica batalla, pero los contendientes y sus motivos permanecen ocultos por el momento. en la historia participarán Nightwing, Wildcat, Catwoman, Batwoman, Cazadora, Damien, Jason Todd, Silencio, Azrael…



SIGUE............

0 comentarios:

Publicar un comentario