Steven Spielberg y Stephen King unirán sus fuerzas para adaptar a la televisión la última novela de éste, ‘Bajo la cúpula’. La adaptación consistirá en una miniserie que será emitida por los canales de cable estadounidenses. Dreamworks TV se encargará de la producción de este prometedor proyecto para la pantalla pequeña. El nuevo libro de Stephen King está cosechando buenas críticas y ya fueron varios los interesados en llevar la historia a la pequeña pantalla. Por ahora no hay fechas fijadas para el estreno del proyecto. Se está buscando el encargado de adaptar el texto, junto a Stephen King, para la televisión. Así como un director. Seguramente sea una realidad para el 2011.

Después de incubar durante 25 años una novela a la que se define como épica, el maestro del terror moderno por fin le ha puesto punto final a Under the Dome,“Tiene más de mil páginas, ojalá que a la gente le guste“, había escrito King como al pasar y sin dar más detalles, en una de sus columnas en Entretaiment Weekly, donde enumeraba sus deseos para el 2009.

Ahora se sabe que tiene 1120 páginas y que la acción transcurre en un único día en la localidad de Chester Mills (Maine), que de repente aparece cubierta por una enorme campana invisible que la aísla del mundo: nada puede salir, y nada puede entrar.

Se sabe además que los personajes superan la centena y se sospecha que no habrá muchas más novedades hasta que el libro esté en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario