jueves, 12 de noviembre de 2009

UN NUEVO CONTRINCANTE EN LA LUCHA POR EL PAPEL DE EDWAR NIGMA EN BATMAN 3



Según parece Christopher Nolan está de nuevo enganchado a la "batmanía" y listo para enfrascarse en el rodaje de una nueva entrega de la saga de las aventuras del millonario Bruce Wayne y su traje de murciélago. Con su cinta, Inception casi lista del todo.

Tras El Caballero Oscuro todo pintaba precisamente así, muy oscuro, para el protagonista. Desde ahí se supone que partirá la historia de una nueva entrega que meterá con embudo a uno de los villanos más recordados de la saga: Enigma. En la anterior ocasión interpretado por el histriónico-barra-genial según se mire, Jim Carrey.

Ahora para Enigma (Ridler) se hablaba de Johnny Depp. Sin duda que una elección que le daría un buen empaque al asunto. Y de paso un poco más de taquilla (lo cual nunca está de más). Después también se escuchaba el nombre de otro actor verdaderamente curioso, Guy Pearce. Así que Dane Cook es el nuevo en liza. Pero de los tres candidatos a lucir la interrogación, sin duda que el que más posibilidades tendría (de querer y poder hacerlo) es Johnny Depp.

Para el elenco femenino también hay varias opciones. Como por ejemplo para el papel de Catwoman, con Rachel Weisz o Angelina Jolie para enfundarse su conocidísimo traje de látex color negro. Y sus sugerentes maullidos.



VS




0 comentarios:

Publicar un comentario