viernes, 6 de noviembre de 2009

J.J. ABRAMS PRODUCIRA LA ADAPTACION DE LOS ANTIGUOS JUGUETES LOS MICRONAUTAS.


The Wall Street Journal informa que JJ Abrams ('Star Trek', 'Lost', 'Alias'...) está en conversaciones para producir una película sobre los 'Micronauts' (Micronautas), los juguetes japoneses de Hasbro cuyos derechos acaban de
adquirir. Lanzados en Japón en el año 1974 bajo el nombre de Microman, los juguetes fueron importados por los Estados Unidos en 1976 por Mego. La compañía canceló la línea de estos juguetes de 9,5 centímetros de altura en 1980, y más tarde, en 2002, juguetes Palisades relanzó los Micronauts.
En 1979 aparecieron los primeros cómics creados por Bill Mantlo y Michael Golden para Marvel Comics, Image Comics, y Devil's Due Publishing. Abrams comentó que los que dudaban que a un juguete de ciencia-ficción se le pudiera conceder el estatus de estrella se equivocaron.
“A veces, cuando alguien no es una celebridad y se le otorga un papel, todos desde sus asientos hacen peguntas sobre los recursos y el talento del actor”, dijo Abrams. “Pero luego se queda el papel, y de repente está en la portada de cada revista, y ya nadie lo pone en duda. En retrospectiva, todo el mundo dice: Por supuesto que esa persona es una estrella”.Los Micronautas viven en el Microverso, un Universo de bolsillo donde luchan por la justicia contra el Baron Karza, un dictadorzuelo, Tírano y megalomaníaco de Mundo Origen. Ellos son: Comandante Arcturus Rann (un astronauta que tras explorar el Multiverso durante mil años, regresa a Mundo de Origen, solo para descubrir que a sido reconstruido a imagen y semejanza del Barón, que fue su mentor mil años atrás), Marioneta (la princesa de Mundo de Origen y enamorada del Comandante Rann), Acroyear (El Rey de una raza compuesta por los mejores guerreros del Microverso, un esclavo más del Barón, al ser traicionado por su hermano), Bicho (El bromista y chistoso del grupo, perteneciente a la raza de los Insectívoros, sin duda, el personaje más carismático del grupo) y Biotron y Microtron (Una pareja de Androides).

0 comentarios:

Publicar un comentario