jueves, 5 de noviembre de 2009

GHOST RIDER 2 - HABLA DAVID GOYER

No hace mucho, se anunció que el guionista de 'Batman Begins' , David Goyer se pondría a las órdenes de 'El Motorista Fantasma 2' (Ghost Rider 2), película basada en un guión que Goyer escribió hace varios años. Muchos se han preguntado si este guión será más "duro", con una clasificación PG-13 que reiniciaría la franquicia que comenzase tan lamentablemente. MTV planteó esta misma pregunta a Goyer, quien dijo que si bien esta película no supondrá necesariamente el reinicio de la franquicia, sí es verdad que sin duda habrá un importante cambio.


“No será exactamente un reinicio” , dijo Goyer, que actualmente está trabajando duro en su serie televisiva, 'Flashforward' . “No me gusta decir que será más realista, porque hay que tener en cuenta que el protagonista tiene una calavera llameante en la cabeza, pero será más oscura. Definitivamente supondrá un cambio de tono. Lo mismo que 'Casino Royale' supuso para Bond, espero que esta película sea para 'Ghost Rider'” .
“Esta historia empezará ocho años después de la primera película” , dijo Goyer. “No hará falta haber visto la primera película. Daremos un salto de ocho años, y comenzaremos en un lugar mucho más oscuro y existencial” . Esta secuela de 'Ghost Rider' está previsto que comience el próximo año, de nuevo con Nicolas Cage como el protagonista Johnny Blaze.

0 comentarios:

Publicar un comentario