viernes, 27 de noviembre de 2009

EL NUEVO ZELDA CAMBIA LA JUGABILIDAD A LAS ALTURAS



Los habituales mundos terrestres, sustituidos en Wind Waker por un extenso océano, podrían saltar al cielo

La información sobre el próximo Zelda para Wii sigue siendo una de las más codiciadas en la industria dado el secretismo (una vez más) que está teniendo Nintendo con su título hasta el próximo E3 (junio de 2010), fecha donde la compañía ha prometido que presentará el título por todo lo alto.

Eiji Aonuma, director de la saga desde Majora's Mask para Nintendo 64, incluyendo el último y más inminente capítulo, (The Legendo of Zelda: Spirit Tracks, que llegará a Europa el próximo 11 de diciembre) ha insinuado en el diario The Guardian que el próximo Zelda podría ambientarse en un mundo aéreo, surcando los cielos al más puro estilo Skies of Arcadia.

El propio hijo de Aonuma de 8 años de edad fue el que insinuó esta hipotésis quien, jugando a Phantom Hourglass fue el quien preguntó a su padre "Primero, un barco. Después, un tren, ¿qué será lo próximo, el cielo?".

Aonuma ni confirma ni desmiente (esperamos que el hijo no haya tenido la idea original o al menos, que reciba una recompensa por derechos de autoría) pero es consciente de que muchas predicciones han acertado con su trabajo en el próximo proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario