martes, 3 de noviembre de 2009

DRAGON BALL : LA VENGANZA DEL REY PICCOLO PARA WII

Dragon Ball: la venganza del Rey Piccolo es el nombre que recibirá en Europa el título de Namco Bandai que hasta ahora conocíamos como Dragon Ball World: Big Adventure (nombre del juego en Japón).


La compañía ha confirmado que volveremos a ver a Goku por occidente también y ha afirmado que si en Japón el juego aparecerá en breve (23 de Julio) en nuestro continente lo hará no mucho despues, en otoño de este mismo año.


les recuerdo que se trata de una aventura de acción 3D en el que podremos comprobar al joven protagonista de la serie desde la lucha contra el lazo rojo (Red Ribbon) hasta el combate contra el rey Piccolo.


Sabemos también que durante las fases habrá elementos coleccionables, personajes desbloqueables, la posibilidad de jugar fases ya completadas y un modo versus en el que combatir uno contra uno.


El juego mantendrá la acción y aventura de la serie aderezándolo con una estética cercana a los diseños originales de Akira Toriyama. El juego además contendrá la música y voces japonesas originales.




0 comentarios:

Publicar un comentario