martes, 10 de noviembre de 2009

COMIENZA LA AUDICION PARA EL PAPEL DE FELICIA HARDY EN SPIDERMAN 4




A principios del mes pasado, el director Sam Raimi comentaba que estaban a punto de comenzar el casting de 'Spider-Man 4', pero que no podía adelantar ningún nombre sobre los posibles nuevos talentos que podrían unirse a la cinta. Sabíamos que Tobey Maguire y Kirsten Dunst volverían en sus respectivos roles, además de la confirmación de que Dylan Baker regresaría como el Dr. Curt Connors (Lagarto).

Ahora, según Comingsoon, ha comenzado la audición para el papel de la villana Felicia Hardy / Black Cat, y la actriz Rachel McAdams (a la que próximamente veremos en 'Sherlock Holmes' ) sería la principal favorita para el papel. La fuente añade que también hay un casting abierto para otro villano masculino, lo que significaría que al contrario de las últimas informaciones publicadas, al final sí que habría más de un villano en 'Spiderman 4' . Por supuesto, de momento nada está confirmado.

Entre tanto, los fans del superhéroes nos alertan de que la actriz Romola Garai ('Expiación. Más Allá de la Pasión' ), que tiene una columna en “The Observer”, ha escrito lo siguiente: “El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y que sucederá en 'Spiderman'” , palabras que ya se han tomado como una posible participación de la actriz en el film. ¿Tal vez podría ser otra aspirante para el papel de Felicia Hardy?. Hasta que Sony no abra la boca, no lo sabremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario