domingo, 4 de octubre de 2009

UN SUECO CONSTRUYE UNA REPLICA EXACTA DEL BATIMOVIL















20.000 horas de duro trabajo, tres años y medio de desvelos y cerca de un millón de dólares han sido necesarias para construir esta réplica exacta del coche de Batman que ha sorprendido a propios y extraños haciendo su debut en las calles de Estocolmo.
El vehículo ha sido diseñado y construido por un ciudadano anónimo y respeta las proporciones del batimovil clásico hasta el más mínimo detalle. La estructura del coche ha sido creada a partir de un Lincoln Continental de 1973.
Su creador no se ha conformado con darle la espectacular forma del coche de Batman, sino que ha dotado a su creación de todos los gadgets imaginables. El batmóvil sueco integra navegador GPS, sistemas de reconocimiento de voz, asientos ajustables, cámaras que sirven de retrovisores y todo tipo de accesorios multimedia como reproductores de DVD y una pantalla de plasma que, a juzgar por el tamaño del habitáculo, no tendrá muchas pulgadas.
Dicen los que lo han visto, que el batimovil sueco incluso incorpora réplicas de ametralladoras desplegables en el morro. Nada se sabe, sin embargo, de su creador


0 comentarios:

Publicar un comentario