jueves, 15 de octubre de 2009

POSIBLE SECUELA DE INDEPENDENCE DAY RONDA A WILL SMITH


Will Smith es la clave para que 'Independence Day 2' se convierta en realidad. estas fueron las palabras que ha revelado el director, Roland Emmerich, que la secuela comience a rodarse depende únicamente de que la Fox llegue a un acuerdo con la estrella más taquillera de la década.
"Dean Devlin -guionista de la cinta original- y yo ya estamos planeando la secuela, ya hemos encontrado algunas ideas que le hemos transmitido a la Fox", aseguró el director en una entrevista con motivo del estreno de su próxima película, la cinta apocalíptica 2012. Además, Emmerich también reveló que ante las dificultades que ha encontrado la productora para poder hacer frente a las exigencias salariales de Smith, Fox le planteó hacer 'Independence Day' cambiando de protagonista, algo a lo que se negó en redondo.
"Durante las conversaciones que tuvimos, en algún momento la Fox dijo que por qué no hacíamos la película sin
Will Smith, pero yo les dije que Will era esencial para nosotros, para la película, y por supuesto para el público", aseguró el cineasta que, no obstante mantiene la esperanza en que las negociaciones a tres bandas lleguen a buen puerto e 'Independence Day 2' sea una realidad más pronto que tarde.
"Veremos qué pasa, pero me encantaría hacerlo", sentenció. Con las cifras en la mano, es evidente que tarde o temprano el acuerdo llegará ya que hablamos de una cinta que costó 75 millones de dólares y recaudó en todo el mundo más de 817 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario