martes, 6 de octubre de 2009

PANDORUM LA NUEVA QUITA SUEÑOS DEL CINE DE TERROR





















‘Pandorum’, un desasosegante thriller espacial fue la película estrella de la jornada de ayer en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Protagonizada por Dennis Quaid y Ben Foster, está dirigida por Christian Alvart (’Expediente 39′), único miembro del equipo presente en el certamen. Sin embargo, ‘Pandorum’, que llegará a las pantallas del mundo en las próximas semanas, es sobre todo una película de su productor, Paul W. S. Anderson, responsable de la también claustrofóbica ’Horizonte final’.






Se trata de una historia con muy pocos personajes humanos y muchos alienígenas. En un futuro, poco antes de la destrucción final de la Tierra, una gigantesca nave espacial lleva a la humanidad superviviente hacia un muevo planeta con óptimas condiciones de habitabilidad para los humanos, situado a millones de años luz.



























Viajan sumidos en un profundo hipersueño, y sólo la tripulación, en sucesivos relevos permanece despierta. Todo comienza cuando dos miembros del quinto relevo de la tripulación despiertan, desorientados y aparentemente como únicos tripulantes conscientes de lo que parece una nave abandonada, navegando por el espacio. No saben qué ha ocurrido, pero pronto descubrirán que no son los únicos seres vivos de la nave.







0 comentarios:

Publicar un comentario