martes, 27 de octubre de 2009

NUEVOS PACKS PARA NINTENDO DSI Y DS LITE.



el White Pack, una colección de 8 elementos para DSi y DS Lite, se compone de un estuche duro y muñequera a juego, además de 2 lápices táctiles y sus innovadores sistemas de fijación de “muelle”. También incluye 2 películas protectoras de pantalla y un paño de limpieza antiestático para eliminar el polvo y las huellas, que garantizan que tus pantallas siempre estén limpias. El White Pack está disponible a un precio de venta recomendado de 9,99 €uros (IVA incluido).







El Best of Pack incorpora nada menos que 15 elementos para DSi y DS Lite, que ayudan a los usuarios a transportar, proteger, cargar y escuchar su consola. Está disponible en negro, blanco y rosa.
Este pack garantiza protección y facilita el transporte gracias a su muñequera y su estuche duro, además de las 3 cajas para guardar juegos. Las pantallas de la consola también están bien protegidas por 2 películas protectoras y su limpieza es sencilla gracias al paño de limpieza antiestático.

El Best of Pack también incluye auriculares estéreo de alta calidad, que permiten a los usuarios obtener el máximo rendimiento del sonido de su DS Lite o DSi. Un adaptador para el encendedor del coche para poder conectar la consola en el coche garantiza la capacidad de carga y la movilidad. Y para asegurar que los usuarios estén preparados para cualquier imprevisto, el pack también incluye un cargador de emergencia con una batería de 4 horas de duración. Por último, en el Best of Pack se incluyen 3 lápices táctiles y 1 sistema de fijación de “muelle”, permitiendo al usuario siempre estar listo para jugar.
El Best of Pack está disponible en distintos colores, a un precio de venta recomendado de 29,99 €uros (IVA incluido).

0 comentarios:

Publicar un comentario