martes, 6 de octubre de 2009

LOS DIRECTORES ORIGINALES DE "THE BLAIR WITCH PROJECT" PLANEAN REALIZAR UNA SECUELA.




















Los directores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, el tándem que firmó "The Blair Witch Project" (1999), uno de los grandes éxitos independientes de Hollywood, planean rodar una nueva película sobre la franquicia que les dio fama.


Según recoge hoy la prensa estadounidense, que cita declaraciones de los cineastas al portal especializado Shocktillyoudrop.com, la idea inicial era rodar una "precuela" (historia previa) sobre la mitología de aquel filme, aunque finalmente se decantarán por una continuación directa de los hechos que plasmaron en la cinta original.

Sánchez manifestó que los estudios Lionsgate, que poseen los derechos de la saga, descartaron hace unos años la idea de rodar una "precuela" porque no querían una película de época que, además, hubiera resultado más cara. "Sin embargo ahora Daniel y yo estamos trabajando en una idea para una continuación de la película original", dijo Sánchez. "Es la primera vez que realmente nos hemos puesto de acuerdo. Tenemos ideas sobre el origen de la leyenda y nos encanta el material que está surgiendo", añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario