Ain't It Cool News nos alerta sobre un rumor de lo más interesante, por el que Jackie Earle Haley, quien interpretó fantásticamente a Rorschach en la cinta 'Watchmen' y al que próximamente veremos como un resucitado Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street', se habría colocado como candidato número uno para dar vida a Sinestro, el villano de 'Linterna Verde' (Green Lantern). Pero ojo porque no se queda ahí la cosa, ya que además la fuente afirma que el superhéroe de todos los superhéroes, Superman, ¡podría hacer un cameo en el film!.
Siniestro es sin duda el enemigo mortal de los Linterna Verde. Fue en sus orígenes un Linterna Verde también, hasta que decidió usar su poder para su beneficio personal o para cometer actos de maldad. Los Guardianes de Oa decidieron que Siniestro no era apto para blandir el gran Anillo de Poder, así que decidieron explusarlo; Siniestro juró que se vengaría, y para ello consiguió un anillo muy parecido al de los Linterna Verde, pero de color amarillo. A partir de aquí se libra una batalla por el destino de la Tierra entre el experimentado Siniestro y el nuevo Linterna Verde.
La película será dirigida por Martin Campbell y contará con Ryan Reynolds para el papel principal de 'Linterna Verde'. El estreno está previsto para el 17 de junio de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario