viernes, 23 de octubre de 2009

DYLAN BAKER CONFIRMA SU PRESENCIA EN SPIDERMAN 4

La página web 'UGO' ha publicado que durante la proyección de la película 'Trick 'r Treat' , en Nueva York, el actor Dylan Baker confirmó su retorno como el Dr. Curt Connors en la nueva película de Sam Raimi, 'Spider-Man 4'. Hasta la fecha han sido muchas las especulaciones de que Connors se convertiría finalmente en The Lizard (Lagarto) en esta nueva entrega, pero Baker matizó que recién acababa de recibir la llamada que le confirmaba su aparición, por lo que era pronto para confirmar este importante detalle.
Lagarto es un personaje ficticio, supervillano del universo de Marvel Comics y un enemigo habitual de Spiderman. En su estado humano, el Lagarto es el Dr. Curt Connors, un amigo de Peter Parker que es profesor en la Universdad Empire State. El Dr. Connors es mencionado brevemente en la película 'Spider-Man' (2002) como supervisor del laboratorio de Peter quién lo despide por llegar tarde, y aparece en las dos secuelas: 'Spider-Man 2' (2004), como uno de los profesores de la universidad donde Peter estudia, y 'Spider-Man 3' (2007), en donde Dylan Baker estudiaba los efectos del symbiote.
Columbia Pictures planea estrenar esta 4ª entrega de la franquicia el 5 de Mayo de 2011, y tanto en cines convencionales como en cines IMAX.

0 comentarios:

Publicar un comentario