jueves, 1 de octubre de 2009

POSIBLE GUION DE ´DEPREDADOR´ EL NUEVO REMAKE DEL FILM DE 1987

Desde Latino Review se informa y se dan detalles del guión de la nueva entrega de la saga iniciada con'Depredador' que se titulará 'Predators', de la mano de 20th Century Fox. La sinopsis del film, que puede contener 'Spoilers', nos traslada como se lleva mencionando desde hace unos meses al planeta natal de los depredadores, a donde llegan secuestrados un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda. Este papel será para Danny Trejo, el primer intérprete confirmado para este film, y el mismo personaje que lleva interpretando para Robert Rodríguez desde 'Desperado'.
Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa y porta una minigun modificada muy en el estilo del personaje Blain (Jesse Ventura) en la película original. El protagonista es un tal Royce, pero de ese se sabe bien poco. La cinta tiene un estreno programado para el 7 de Julio del próximo año y estará dirigida por Nimrod Antal.
Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de “Depredador con esteroides” (¡!), y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.