miércoles, 19 de agosto de 2009

Enemigos públicos , lo nuevo de michael mann y johnny depp



La cinta cuenta la historia de John Dillinger, un asaltante de bancos muy famoso en la época de la depresión. Su imagen era aclamada por los ciudadanos que veían en él un símbolo de rebeldía y osadía. Dillinger se encargaba de robarle a los bancos que habían hundido al país en la crisis económica.

Además, Dillinger era muy astuto y encantador, siempre salía ileso de las celadas de la policía. En los escapes y persecuciones de autos salía victorioso y la gente celebraba cada vez que leía de sus aventuras en el diario.

Pero el FBI calificó al asaltante como el “Enemigo Público número uno de América”, de ahí el título de la película. Con ese rótulo J. Edgard Hoover empezó a ´poner todo su esfuerzo en capturar al John Dillinger y lo consiguió, aunque para eso debió tomar medidas no muy honorables. La cinta promete bastante, es de intriga y tienen emociones fuertes. Será un buen estreno, sin duda.

El director es el reconocido Michael Mann y está protagonizada por Christian Bale, Johnny Depp, Channing Tatum, Billy Crudup, Stephen Dorff, Leelee Sobieski, Emilie De Ravin, Giovanni Ribisi, Marion Cotillard y Rory Cochrane.

0 comentarios:

Publicar un comentario